SuperLikeSuperLike

gente
Mario Cimarro se casa

Mario Cimarro se casa (Tomada de Instagram)

Mario Cimarro se comprometió con una joven 21 años menor que él

Tras dar a conocer la mujer que le robó el corazón, el actor confirmó que pronto llegará al altar.

13 Nov 2019 12:31Por: canalrcn.com

El reconocido actor Mario Cimarro, que ha sido uno de los grandes galanes de la televisión, confirmó su compromiso con la modelo eslovaca Broni de 27 años, es decir, 21 años menor que él.

El cubano le hizo entrega de un anillo de compromiso, el cual ella, que llegó a ser finalista en el reinado Miss Eslovaquia 2015, según la descripción de su perfil en Instagram, aceptó sin dudarlo.

Te puede interesar: Exesposo de Khloé Kardashian se compromete de nuevo con sensual mujer

Fue através de Instagram, que Cimarro dio a conocer la noticia, pues compartió unas fotografías de ambos en las cataratas de Iguazú, donde se les vio muy enamorados.

“Llega un momento, después de buscar a fondo, su alma, mirar, viajar, hablar, mirar a los ojos, detenerse, meditar y celebrar, de comprometerse ¡especialmente si ella dice que sí!”, escribió en la descripción de la publicación.

El carrusel de imágenes logró más de 59 mil “me gusta” y cientos de comentarios donde los llenaron de felicitaciones y buenos deseos por ese nuevo paso en su relación.

“Qué bonita pareja”, “felicidades siempre”, “que sean muy felices”, “viva el amor”, “qué bonito, hermosa pareja”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron sus seguidores.

Actualmente, el actor es jurado del reality show “Baila conmigo” en Paraguay, donde reside junto a la modelo, quien lo acompaña en este proceso.

Se desconoce desde hace cuánto están saliendo, pues hace pocas semanas ambos dieron a conocer que estaban sosteniendo un romance, por lo que, la decisión de llegar al altar ha sido un poco apresurada para muchos fanáticos.

A continuación, algunas fotos de la joven: 

 

No dejes de leer: Sara Uribe contó si hay o no planes de boda con Fredy Guarín

Te puede interesar