Marilyn Patiño mostró cómo ha cambiado su cuerpo después del embarazo

La actriz dejó saber que no ha logrado recuperar el peso que tenía antes de quedar embarazada por segunda vez.

asi-ha-cambiado-el-cuerpo-de-marilyn-patino

Marilyn Patiño mostró el cambio de su cuerpo (Tomada de Instagram)

Marilyn Patiño quien hace pocos meses dio a luz a Samuel Bonilla Patiño, su hijo menor, ha mostrado muy orgullosa los cambios físicos a los que se ha tenido que enfrentar al igual que todas las mujeres en esa etapa de su vida.

En su oportunidad, la actriz dejó ver cómo quedó inflamado su abdomen y que todavía tenía la línea del alba, y por medio de varios videos y publicaciones en redes sociales ha compartido con sus fans las rutinas de ejercicio que está realizando para recuperar su figura.

En esta oportunidad, Marilyn desde su finca en Boyacá, donde comenzó una nueva vida junto a sus esposo y sus hijos, posó frente a un espejo para mostrar cómo ha cambiado su cuerpo durante la cuarenta.

Te puede interesar: Con fotos de la cesárea, Marilyn Patiño anunció el nacimiento de su hijo

Con una blusa a rayas, un poco más arriba del ombligo, con su cabello suelo y un jean, Marilyn se robó todos los halagos de sus fans, aunque aceptó que con los pecados de alimentación durante la cuarentena no ha logrado su meta de regresar al peso que tenía antes de su embarazo.

“En esta cuarentena la idea era regresar al peso que tenía antes de quedar embarazada pero con tanto pecaito que va y viene pues está cómo difícil. Quién por ahí esperando el cafecito de la tarde ? Con pan ? O con postre ? O Platanito maduro ? Cual es tu pecaito en esta cuarentena?”, escribió Patiño en el texto que acompañó su imagen.

Lee también: A dos meses de haber dado a luz, Marilyn Patiño presumió de su abdomen

23 Nov 2023 17:58Por: canalrcn.com

Te puede interesar