SuperLikeSuperLike

gente
Marilyn Patino presencio actividad paranormal mientras se ejercitaba

Marilyn Patino compartió clip de una presencia paranormal a su lado (Tomada de Instagram)

Marilyn Patiño fue sorprendida por "fantasmas" mientras hacía ejercicio

Marilyn Patiño compartió con sus fans un extraño video en el que mostró una posible presencia paranormal.

19 Nov 2019 13:20Por: canalrcn.com

La actriz Marilyn Patiño hace pocos días fue tendencia en redes sociales tras haber compartido con sus fanáticos un escalofriante video en el que mostró una posible presencia paranormal en el parque donde ella se encontraba realizando una rutina de ejercicios.

Te puede interesar: Tras confirmar su embarazo, Marilyn Patiño comparte cómo cuida su figura

La famosa se encontraba sobre un ‘Mat’ de yoga color azul mientras lucía una cómoda sudadera negra con un chaleco rosado, ya que Marilyn estaba realizando una rutina de ejercicios acostada boca arriba mientras tomaba el sol.

Al fondo de la imagen del clip se puede notar un rodadero y dos columpios para niños. Lo realmente extraño fue que uno de los dos columpios empezó a moverse hacia adelante y hacia atrás mientras que el otro que estaba justo al lado, se mantuvo estático.

La caleña comentó en el mensaje que acompañó dicho post, que ella se dio cuenta de esta actividad paranormal tiempo después que descargó el video para hacerle una pequeña edición y compartirlo a sus fanáticas que, como ella, también están embarazadas.

“Miren esto que me sucedió esta mañana en el parque y no sé si ustedes crean en los espíritus del más allá, pero amo cuando veo estos ángeles o por lo menos alcanzo a sentirlos con su presencia”, a lo que también añadió, “miren como se mueve solo un columpio y el otro se queda quieto, nadie estaba ni montado ni moviéndolo y si hubiera sido el viento pues se habrían movido ambos, (me di cuenta de esto, mientras editaba este video de algunas rutinas para el embarazo)”, escribió.

Aquí puedes ver el extraño y terrorífico momento en que se mueve el columpio: 

Varios de los cibernautas que la siguen comentaron que ellos también habían pasado por situaciones muy similares y que si creían en que existían espíritus buenos y también malos.

Es importante mencionar que el clip cuenta con más de 75 mil reproducciones y visualizaciones junto a cientos de comentarios.

No dejes de leer: Los años no le pasan, así lucía Marilyn Patiño a sus 17 años

Te puede interesar