SuperLikeSuperLike

gente
mariana gomez y su sesion de fotos en la cocina

Mariana Gómez publica eróticas fotos en la cocina (Tomada de Instagram)

Mariana Gómez y su atractiva sesión fotográfica en la cocina

La actriz Mariana Gómez compartió en sus redes sociales una sesión fotográfica en la que dejó ver sus dotes culinarios con ligera ropa.

16 Sep 2019 11:36Por: canalrcn.com

La actriz y actualmente concursante del reality ‘MasterChef Celebrity’ del Canal RCN, Nuestra Tele, Mariana Gómez, publicó algunas imágenes de una sesión de fotos en la que se muestra muy ligera de ropa y por las cuales estalló sus redes con los diferentes comentarios que recibió.

Te puede interesar: Sandra Muñoz y su sensual rutina de ejercicio en vestido de baño

A través de su cuenta de Instagram, la cantante compartió con sus seguidores una atractiva y divertida sesión fotográfica en la que dejó a más de un seguidor enamorado, ya que en esta dejó ver su delgada y sensual figura.

En las imágenes se puede ver a Mariana en un ligero y erótico ’body’ de color negro, mientras lee un libro de cocina para poder realizar una receta, la locación de la sesión es en una cocina que al parecer se encuentra ubicada en la ciudad de Bogotá y en la que aparece también mezclando harina en un ‘bowl’ de metal.

Una de las tres instantáneas que dejó ver en su perfil estuvo acompañada de un divertido mensaje, “aquí “muy casual” estudiando para el próximo reto en ‘MasterChef Celebrity’", escribió la paisa en la descripción del mensaje.

Sus seguidores no dudaron en comentar tras haber visto estas fotos, “la diva en una foto, linda como el sereno de la mañana”, “ya entendí que tu propósito con esas fotos es enamorarnos a todos”, “no Mariana por dios, qué es todo eso que nos estás mostrando”, “eres hermosa”, fueron algunas palabras por parte de sus seguidores.

Inclusive uno de sus compañeros del reality, y, también famoso presentador de ‘El Desayuno’, el programa en la mañana del canal RCN, Juanda Caribe Show, escribió, “oiga si así va a estudiar, entonces invite jajaja”, mencionó el famoso.

Es importante mencionar que la publicación ya tiene más de 7 mil ‘me gusta’ y varios comentarios que elogian la belleza de esta artista y que, además, deleitará a los colombianos todos los fines de semana, preparando diferentes recetas para ganar el concurso de ‘MasterChef Celebrity’.

No dejes de leer: Melina posó en bikini y presentó a su hermana en despedida de soltera

Te puede interesar