María y Daniela Legarda revelaron por qué terminaron con sus exnovios

Las hermanas Legarda se sinceraron y dieron a conocer las razones por las que dieron fin a sus respectivas relaciones.

maria y daniela legarda revelaron por que terminaron con sus exs

María y Daniela Legarda revelaron por qué terminaron con sus exs (Tomada de Instagram: @misslegarda)

La actriz María y la influenciadora Daniela Legarda despejaron algunas dudas a sus miles de seguidores, entre ellas las razones por las que terminaron con sus respectivos exnovios. 

Lo hicieron a través de la cuenta de YouTube de María, donde mientras comían respondieron por qué le dieron fin a sus más recientes relaciones amorosas. 

Te puede interesar: Entre lágrimas, María Legarda contó lo difícil que fue terminar su noviazgo

"Yo terminé con mi ex porque me puso los cacho, habían muchas mujeres, muchas cosas. Me enteré de muchas cosas que me dolieron muchísimo, aunque eran seis años, estaba pasando por tiempos difíciles en mi vida y no podía aguantar esa falta de respeto", confesó María tras su ruptura con abogado Harrell Gunn

Agregó que fue la primera vez que supo de sus infidelidades, pues nunca se había enterado de alguna traición de su parte hacia ella. 

Asimismo, Daniela habló de su separación con el artista paisa Andy de quien se separó hace cerca de un año. 

"Andy entró a mi vida durante un tiempo muy difícil, que fue cuando perdí a mi hermano, y él estuvo ahí para ayudarme mucho y siempre voy a estar muy agradecida con él por eso, pero desafortunadamente fue un mal tiempo, porque tenía que enfocarme en mí misma, en mi salud mental", explicó. 

Añadió: "Yo apenas estaba conociendo a Andy, entonces hubo un bloqueo muy grande, porque cuando estás pasando por un dolor tan fuerte, es muy difícil darle un amor a un hombre que apenas estás conociendo"

Concluyó que estaba tan deprimida que no tenía cabeza para dedicarse a una relación. 

"Al final yo le dije que necesitaba encontrarme, saber quién era Daniela Legarda porque yo cambié mucho después de haber pasado por lo que pasé, por eso terminamos", dijo.

No dejes de leer: Daniela Legarda reveló que fue víctima de maltrato por uno de sus exnovios

07 Nov 2023 17:54Por: canalrcn.com

Te puede interesar