María Legarda presumió su figura en diminuto bikini tras pérdida de peso

La actriz decidió tomar el sol y aprovechó para presumir de los cambios que ha tenido su cuerpo en confinamiento.

maria legarda presumio su figura en traje de baño

María Legarda se mostró muy sensual en traje de baño (Tomada de Instagram: @misslegarda)

La actriz María Legarda, que ha tenido una sorprendente pérdida de peso luego de que terminara su noviazgo con Harrell Gunn y se dedicara a tener un mejor estilo de vida con un disciplinado entrenamiento y buena alimentación, presumió cómo ha cambiado su cuerpo. 

Hace algunas semanas, la influenciadora había compartido la sorprendente transformación que ha tenido gracias a sus rutinas de ejercicio dejando boquiabiertos a miles de seguidores. 

Te puede interesar: María y Daniela Legarda revelaron por qué terminaron con sus exnovios

Aunque en dicha ocasión lo evidenció enseñando lo grande que le quedaban algunas prendas de ropa, recientemente la joven quiso evidenciar su nueva figura luciendo un diminuto traje de baño

Tomando el sol desde Atlanta, Estados Unidos, en donde reside actualmente, pues según confesó, en pocos meses se irá vivir junto a su hermana Daniela Legarda a Los Ángeles, la actriz se tomó las candentes imágenes. 

"Vitamina D", escribió en la descripción de la publicación, haciendo referencia a los beneficios de tomar los rayos del sol para el cuerpo. 

A solo pocas horas de haber revelado las fotografías, María logró más de 100 mil "me gusta" y cientos de comentarios donde,  la llenaron de halagos por sus curvas y envidiable belleza. 

"Hermosa como siempre", "divina", "linda", "diosa", "real", "OMG", "guapa", "gracias por ser natural", "preciosa", fueron algunos de los mensajes que le dejaron sus seguidores. 

Por ahora, la joven sigue disfrutando del confinamiento a causa del coronavirus (COVID-19) realizando diverso contenido para redes sociales para todos sus fanáticos.

07 Nov 2023 17:53Por: canalrcn.com

Te puede interesar