María Legarda enamoró con llamativas fotografías

La instagramer levantó más de un suspiro con la ardiente selfie que se tomó en su casa.

María Legarda enamoró con llamativas fotografías

María Legarda enamoró con llamativas fotografías. Tomada de Instagram: @misslegarda

María Legarda dejó al descubierto su tonificada figura luego de someterse a una estricta rutina de ejercicios y una sana alimentación.

La hermana del cantante Fabio Legarda quiso demostrar los cambios que ha obtenido en su cuerpo luciendo un enterizo que mostró parte de sus glúteos y su cintura.

Mira también: María Legarda responde a críticas por su increíble pérdida de peso

Fue a través de sus historias de Instagram, red social donde tiene más de 1 millón de seguidores, donde Legarda compartió la sensual fotografía donde las tonalidades verdes fueron las que predominaron en la prenda.

A modo de selfie, con el cabello recogido y mirando sensualmente a la cámara, María posa mostrando sus tonificadas piernas y glúteos, siendo estos últimos el centro de atención para su fanática.

“100% natural”, fue el corto pero contundente mensaje que la hermana de Daniela Legarda utilizó en su sensual foto.

Así, da muestras de que todo en su cuerpo ha sido obtenido gracias al ejercicio y la alimentación, claves no sólo para lucir esbelta, sino también saludable.

Y es que tanto a Daniela como a María se les ha visto muy activas con el ejercicio, compartiendo con sus seguidores algunos tips y rutinas que les han valido para marcar sus músculos y mantenerse en forma.

Ambas continúan haciendo contenido para sus fans, quienes se divierten con sus ocurrencias y bromas, muy usuales entre ellas.

No dejes de leer: María Legarda mostró cómo ha bajado de peso desde que está soltera

07 Nov 2023 17:57Por: canalrcn.com

Te puede interesar