María Legarda mostró que duerme con una de las camisetas de su hermano

La actriz reveló cómo suele dormir casi todas las noches y por qué lo hace.

maria legarda revelo que duerme con la camiseta de su hermano

María Legarda reveló que durmer con la camiseta de su hermano (Tomada de Instagram: @misslegarda)

La actriz María Legarda, que desde el lamentable fallecimiento de su hermano, el cantante Fabio Legarda, que ocurrió hace más de un año, ha compartido con sus miles de seguidores constantemente lo mucho que extraña al artista y cómo ha vivido este difícil proceso, hizo una emotiva confesión al respecto. 

A través de sus historias en su cuenta de Instagram, la joven compartió una instantánea revelando una de los rituales que hacen para sentir la compañía de su hermano a diario. 

Te puede interesar: María y Daniela Legarda confesaron cómo han vivido la pérdida de su hermano

En la fotografía María se dejó ver acostada en su cama sin dejar ver su rostro, luciendo una camiseta del intérprete de "Nutella" de color naranja. 

Sobre la publicación confesó que suele ponérsela en repetidas ocasiones para sentirlo más cerca. 

"Me encanta dormir con la camisa de mi hermano puesta. Duermo en ella casi todas las noches y siempre me hace sentir como si él estuviera a mi lado todo el día y la noche", escribió sobre la fotografía, añadiendo un emoji de corazón de color verde. 

Además, compartió un tuit del joven en el que en su momento ofreció un gran consejo a sus seguidores que decía: "No tiene nada de malo sentirse perdido, con miedo, o dudoso. Ninguna persona se las sabe todas. Todos nos sentimos confundidos de vez en cuando. Toda va a estar bien"

A dicho mensaje, María le escribió: "Tus mensajes siempre me llegan cuando más los necesito, gracias".

07 Nov 2023 17:44Por: canalrcn.com

Te puede interesar