María Legarda envió mensaje a su papá tras dar positivo para Covid-19

La joven envió un mensaje de apoyo a su padre públicamente en este difícil momento.

maria legarda envia mensaje a su papa tras dar positivo para covid

María Legarda envió mensaje a su papá (Tomada de Instagram: @misslegarda)

Hace pocos días la youtuber Daniela Legarda reveló a sus miles de seguidores la angustiante noticia de que su padre, Fabio Legarda, dio positivo para coronavirus (COVID-19). 

Según detalló, este se había contagiado luego de que en marco del 'Día del Padre' todos fueran a un restaurante, lugar donde habría contraído el virus. 

Pese a que él dio positivo, por fortuna la joven, su hermana María y su madre no lo contrajeron, pues todas se realizaron la prueba y dieron negativo para COVID-19. 

Te puede interesar: Fabio Legarda dio positivo para Covid-19

Pero por su protección Fabio Legarda está pasando la cuarentena en un lugar solo, donde cuenta con todas las medidas de bioseguridad y a quien lo llenaron de alimentos para su cuidado, según reveló María en sus historias de Instagram

Además, compartió un pantallazo en el que se mostró en videollamada junto a Daniela con su padre, quien se ve bastante bien y con el que aprovechó para enviarle un mensaje públicamente de apoyo en este difícil momento. 

"Te amo papi. Yo sé que eres fuerte y vas a salir mejor que nunca de esto", escribió sobre la publicación, recibiendo el apoyo de miles de seguidores que le desean una pronta recuperación. 

Por ahora, las hermanas Legarda continúan realizando sus contenidos en redes sociales como suelen hacerlo destacando que desde la distancia siguen orando y apoyando a su padre, pues confían en que todo saldrá bien. 

07 Nov 2023 17:55Por: canalrcn.com

Te puede interesar