gente

María José Vargas revela qué cirugías se ha hecho

La actriz le respondió en Instagram a varios seguidores que le preguntaron si se había hecho alguna operación estética en los labios o la cola.

17 Jul 2018 15:36Por: canalrcn.com
Cirugias Maria Jose Vargas

Fotos María José Vargas (Tomadas de Instagram).

María José Vargas está a punto de cumplir los 17 años y a su corta edad es, en definitiva, una de las jóvenes más prometedoras de la televisión colombiana. No solo por su talento, su atractivo físico también la ha puesto en la mira de varios directores y productores y por ello hoy es común verla en diferentes producciones de la TV nacional.

No es de extrañar entonces que sus medidas o su apariencia física, en general, llamen la atención de sus seguidores, quienes en varias ocasiones han cuestionado si los atributos de la joven actriz son naturales o si el bisturí tiene algo que ver con ellos.

No te lo pierdas: Así se veía María José Vargas en su primer papel en televisión, cuando tenía solo 8 años.

Precisamente, la intérprete de Natasha Fonseca en la serie Garzón Vive del Canal RCN, decidió despejar de una vez por todas las dudas, a través de su cuenta de Instagram.

“No tengo nada en los labios, ni en la cola, ni en ningún lado, así que no tengo cirugías”, respondió Majo a través de una actualización en la red social que permite a los usuarios hacer preguntas directamente a quienes siguen en Instagram.

En el video, que fue publicado en sus historias y luego compartido por un usuario de YouTube (Minuto 1:38), María José aclara que responde a esta duda pues varias personas le han manifestado sus inquietudes al respecto.

 

Cabe recordar que la artista paisa es asociada con frecuencia con Kylie Jenner, pues se dice que por su apariencia física es muy parecida a la menor del clan Kardashian, quien a sus 20 años de edad sí ha pasado en varias ocasiones por el quirófano. 

Mira también: María José Vargas y las sensuales fotos por las que es comparada con Kylie Jenner.

Incluso, uno de los más respetados cirujanos de las estrellas de Hollywood, Jason Diamond, reveló hace algunos meses que la celebrity estadounidense habría pagado, en promedio, 150 mil dólares (más de 400 millones de pesos) para lucir el rostro y la figura que hoy la caracterizan.

Te puede interesar: Cirujano reveló el exorbitante costo de las cirugías de Kylie Jenner.

L I B E R A T U A L M A PH : @archangelphotostudio H & M : @kevingoicouchea

Una publicación compartida por Maria Jose Vargas (@majovargas1) el

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike

Te puede interesar