SuperLikeSuperLike

gente
 maria-jose-vargas-luce-su-cuerpo-en-bikini

María José Vargas (Tomada de Instagram)

María José Vargas Lució su escultural cuerpo en diminuto bikini

La actriz colombiana enamoró una vez más a sus seguidores tras mostrar los resultados del ejercicio en su cuerpo.

27 Nov 2019 17:26Por: canalrcn.com

La hermana menor de la también actriz Yuri Vargas, suele descrestar a sus fans no solo por su bello rostro sino por su sensual y natural figura que deja ver en diferentes outfits.

Con casi tres millones de seguidores en su cuenta oficial de Instagram y sus múltiples y reconocidos personajes que han dado de qué hablar por el talento de la joven que ha demostrado que es una artista integral, pues aparte de ser actriz ya lanzó su primer libro, canta y toca el piano.

Te puede interesar: María José Vargas revela qué cirugías se ha hecho

La paisa lleva ya varios meses mostrando que se encuentra más juiciosa que nunca con la rutina de ejercicio en el gimnasio, por lo que sus curvas son completamente naturales y no tiene nada que ocultar.

Fue una fotografía de Instagram la que dejó ver los efectos del ejercicio en su cuerpo, pues posó para una fotografía sobre una silla playera en un diminuto y sensual vestido de baño de dos piezas color blanco.

En la instantánea se puede observar las tonificadas y largas piernas de la paisa, al igual que el notable cambio de su abdomen, pues a comparación de hace algunos meses, este luce tonificado.

Lee también: Majo Vargas presumió de sus glúteos con sensual foto en la playa

“[Piensa en lo que estás Sembrando por que eso mismo es lo que cosecharás]”, escribió la actriz en el texto que acompañó la fotografía que ya acumula más de 124 mil ‘me gusta’ y cientos de comentarios llenos de piropos y halagos para la joven que no deja de demostrar que de manera natural se encarga de mantener su cuerpo para seguir siendo una de las mujeres más bellas de la farándula colombiana.

Te puede interesar