SuperLikeSuperLike

gente

A María Helena Doering, el paso de los años, no le quita la belleza

La reconocida actriz que le da vida a Victoria en 'Venganza' ha compartido en su perfil de instagram varias fotos que dan cuenta de como se veía en su juventud. A sus 54 años luce más radiante que nunca.

18 Ago 2017 17:43Por: canalrcn.com

María Helena inició su carrera como actriz en Italia al lado de grandes figuras de la televisión de ese país como Sandra Mondaini y Raimondo Vianello, hasta 1992, año en el que recibió una propuesta a la que no se pudo negar. 

Regresó a Colombia para quedarse, progtagonizó 'La maldición del paraíso' y aunque en sus planes no estaba dejar del todo Italia, fue el amor el que la atrapó y del que ya no puso escapar. 

Italia!!! Quanto mi manchi!!

Una publicación compartida de María Helena Doering (@mahelenadoering) el

La actriz oriunda de Cali ha construído una exitosa carrera en el mundo de la actuación, interpretando varios de los más grandes papeles en la televisión colombiana. 

Te puede interesar: Sofía Jaramillo, ex participante de Soldados 1.0, confirma su embarazo

'Crónicas de una generación trágica', su papel de Melissa Ferrer en la legendaria novela de época 'Las aguas mansas' hicieron parte de su carrera luego de su primer portagónico. 

Una publicación compartida de María Helena Doering (@mahelenadoering) el

Pero sería 'La dama de blanco', protagonizada al lado del puertorriqueño Oswaldo Ríos, la producción que la consagraría como una de las actrices más importantes y queridas por los televidentes colombianos

Desde ese momento María Helena también ha sido reconocida por su belleza única, una que ha sabido conservar muy bien a pesar del paso de los años, que por lo general le pasa factura a las mujeres, pero no es su caso. 

Tal como se puede ver en las fotos de su perfil de instagram, desde muy jóven la artista ha conquistado corazones con sus atributos, aunque solo su esposo, con quien ha estado durante 18 años, es el dueño de ellos. 

Una publicación compartida de María Helena Doering (@mahelenadoering) el

Actualmente María Helena interpreta a Victoria en 'Venganza' una mujer de armas tomar, bella y capaz de lo que sea para cumplir sus objetivos. Disfruta de su actuación todas las noches a las 10:00 p.m. a través del canal RCN. 

Vendrán tiempos peores... dijo La Biblia!! #venganza #series #midanielpiedrahita #victoria

Una publicación compartida de María Helena Doering (@mahelenadoering) el

TAGS:

Te puede interesar