SuperLikeSuperLike

gente
María Fernanda Yepes poso desnuda junto a su novio

María Fernanda Yepes posó desnuda junto a su novio (Tomada de Instagram)

María Fernanda Yepes posó desnuda junto a su novio en la playa

Como Dios los trajo al mundo, así posó la famosa pareja, llevándose todas las miradas.

1 Oct 2019 11:33Por: canalrcn.com

La actriz María Fernanda Yepes alborotó las redes sociales tras posar desnuda en la playa junto a su novio el también actor Jose María Galeano.

Fue el español el encargado de dar a conocer la sensual fotografía, la cual compartió a través de su cuenta de Instagram.

Te puede interesar: Al lado del mar, Natalia Durán posó completamente desnuda

En la instantánea a blanco y negro ambos lucieron acostados boca abajo en la arena a la orilla del mar luciendo principalmente los glúteos de ambos, en especial los de él que son los más visibles, dado a que a la colombiana la cubrió un poco el sombrero que llevaba puesto.

“Se acabó el Verano. Un Verano corto, pero muy intenso. Gracias a todos los que lo han compartido conmigo y a los que no, también”, escribió Galenao en la descripción de la publicación con la que logró en un día de haberse compartido más de 20 mil ‘me gustas’.

La toma tuvo respuesta de la actriz, quien lanzó un divertido comentario, el cual muchos tienen la esperanza de que pueda cumplirlo.

“Cuando se acabe el mes subimos la misma foto, pero boca arriba gracias por este delicioso veranito en familia”, escribió con gran humor.

Cientos de seguidores de la famosa pareja también reaccionar, dejando picantes comentarios al respecto.

“Quién fuera arena”, “ay Dios mío que bonitas nalgotas”, “madre mía del amor hermoso”, “cerrando con broche de oro este verano”, “uno plano, rico humillando pobre jajaj”, “qué perfección”, “de infarto”, “me acabo de morir con tanta belleza”, fueron algunos de los mensajes que les dejaron los usuarios.

No dejes de leer: Yina Calderón y su novio comparten fotografía desnudos

Te puede interesar