SuperLikeSuperLike

gente
María Antonieta de las nieves sufre crisis económica

María Antonieta de las nieves sufre crisis económica

María Antonieta de las Nieves afronta difícil situación económica y de salud

La actriz tiene una millonaria deuda a causa de los quebrantos de salud de su esposo.

1 Jul 2019 12:41Por: canalrcn.com

María Antonieta de las Nieves más conocida en el mundo artístico como ‘La chilindrina’ se encuentra viviendo una crisis económica debido a los problemas de salud que afronta con su pareja.

En entrevista concedida a un programa de televisión en México, la actriz señaló que su economía no está pasando por el mejor momento, pues todavía debe dinero a un hospital de Estados Unidos donde estuvo internado su esposo Gabriel Fernández.

De acuerdo con la mexicana, Gabriel sufrió tres neumonías, un problema cardíaco y un infarto en los riñones que lo mantuvo hospitalizado durante ocho meses. Además, las dos venas del corazón estaban obstruidas por lo que fue necesario colocarle un bypass.

Con la difícil situación familiar por la que estaba atravesando, ella también padeció quebrantos de salud. María Antonieta fue diagnosticada con fibromialgia, una afección crónica que causa fatiga y dolor en todo el cuerpo.

“Yo me puse muy grave cuando a él le pasó eso”, afirmó la actriz quien tuvo que cubrir tanto los gastos médicos de su esposo como los de ella.

También te puede interesar: María Antonieta asegura que Roberto Gómez no estuvo enamorado de Florinda

Para pagar la millonaria deuda del hospital que atendió a Gabriel, la familia deberá tomar una drástica decisión. “No. No hemos acabado de pagar y nos va a tardar bastante. Lo estamos negociando y creo que voy a vender mi casa de Acapulco. No importa, las cosas buenas son para solventar las malas”, puntualizó la mexicana.

Asimismo, la pareja debe costear los servicios de un par de enfermeros que los cuidan y las medicinas de ambos que suman 35 mil pesos mexicanos semanales.

No dejes de leer: ‘Doña Florinda’ confiesa por qué no fue amiga de ‘Don Ramón’ detrás de cámaras

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike.​

Te puede interesar