Margarita Rosa se mostró sin maquillaje y fue elogiada

La actriz fue elogiada por sus fanáticos tras mostrarse sin maquillaje y al natural en sus redes sociales.

Margarita Rosa decidio mostrar una foto de su verdadera cara

Margarita Rosa fue elogiada pos mostrarse como una mujer real (Tomada de Instagram)

Margarita Rosa de Francisco es una de las presentadoras más queridas y reconocidas por muchos televidentes colombianos que han podido disfrutar de su talento también como actriz desde hace varios años en la televisión.

Te puede interesar: Llaman “drogadicta” a Margarita Rosa y ella revela qué es lo que consume

Muchas han sido las veces en que se le ha visto a la colombiana trabajar en diferentes y exitosas producciones, por lo que sus fanáticos la recuerdan con mucho cariño.

Recientemente a través de su cuenta oficial de Instagram, Margarita compartió una foto que asombró a muchos de los usuarios, pues así mismo como ellos lo mencionaron, la publicación que realizó la famosa no es muy común de ver en internet.

La caleña posó frente al lente de la cámara luciendo sus ojos azules sin una gota de maquillaje y junto con su rostro decidió compartir un emotivo mensaje que muchos halagaron.

“El rostro debe ser eso que surge en la cara cuando nadie lo ve a uno, pensé en que uno ajusta los músculos de la cara para la foto o para el espejo. Mi verdadera cara o, el rostro que la asalta sin mi permiso cuando ando sola por la casa, no lo conozco”, fueron las palabras que acompañaron el post.

Por lo que varios de los fanáticos y amigos de la famosa decidieron elogiarla por la valentía que mostró al realizar ese post.

Karoll Márquez, Iván Lalinde, Yaneth Waldman, Lina Castrillón y muchas más figuras que hacen parte de la farándula nacional, resaltaron su belleza natural.

Sin embargo, ellos no fueron los únicos, pues sus fans también la elogiaron, “qué preciosa”, “eres de las pocas que se publica al natural”, “los ojos son el espejo del alma”, “eres de lo mejor”, “eres bella por fuera y por dentro”, “eres reflejo de naturalidad, transparencia y dulzura”, “me encanta tu naturalidad”, “eres una mujer muy sabia”, “ese es el rostro de la experiencia, sin tapujos ni maquillaje”, escribieron.

No dejes de leer: Margarita Rosa dio inesperada respuesta sobre su desempeño en la cama

16 Nov 2023 10:43Por: canalrcn.com

Te puede interesar