SuperLikeSuperLike

gente
Margarita Rosa de francisco no es buena en la cama

Margarita Rosa de Francisco no sería buena en la cama (Tomada de Instagram)

Margarita Rosa dio inesperada respuesta sobre su desempeño en la cama

La actriz ofreció una irónica respuesta a seguidor que le lanzó piropo tras video bailando.

18 Sep 2019 10:19Por: canalrcn.com

La actriz Margarita Rosa de Francisco, divirtió y sorprendió a más de un seguidor con su inesperada confesión sobre su desempeño en la intimidad.

Por medio de su cuenta de Twitter, la presentadora compartió un video en el que vestida de negro en un salón en compañía de una orquesta mostró su talento para el baile, ofreciendo algunos pasos al ritmo de salsa.

Te puede interesar: Margarita Rosa de Francisco sorprendió con baile al ritmo de Bad Bunny

“A mi admirado Guillermo Díaz gracias por sus notas y a Nelson Amarillo por esos retumbes”, escribió en la descripción de la publicación, que suma cerca de 100 mil reproducciones.

Aunque recibió cientos de sus elogios por sus movimientos de cadera, otros le lanzaron algunos piropos como el de un usuario en particular, que provocó la reacción de la caleña.

“Qué rico bailas bebé, debes ser tremenda en la cama”, le comentó un seguidor, a lo que ella le respondió diciendo: “No se engañen con lo del baile. Para lo otro soy pésima”.

Tras su respuesta, muchos la defendieron y no estuvieron de acuerdo con su repentina confesión, destacando que una mujer que se mueva para así para bailar no puede ser mala para el sexo.

“Margarita no sea modesta, no hay manera de ser malo para lo otro con ese swing”, fue uno de los tuits que recibió Margarita al respecto.

Cabe destacar, que la actriz siempre suele ser muy sarcástica con sus respuestas en la red social, por lo que, otros le siguieron la corriente, haciendo algunos chistes sobre el tema.

No dejes de leer: Llaman “drogadicta” a Margarita Rosa y ella revela qué es lo que consume

Te puede interesar