Margarita Rosa de Francisco sorprendió con inesperado cambio de ‘look’

Los seguidores elogiaron a la actriz y cantante caleña por su nueva imagen.

Nuevo 'look' de Margarita Rosa

Nuevo 'look' de Margarita Rosa (Tomada de Instagram)

La actriz caleña Margarita Rosa de Francisco publicó una foto en su cuenta oficial de la red social Instagram con poco maquillaje y algunos accesorios mostrando su nuevo ‘look’, con el que sorprendió a sus seguidores, quienes estaban acostumbrados a verla con el cabello largo y abundante.

“Gracias Edwin Carvajal. Estoy feliz con mi nuevo corte. Este muchacho es artista. En color es un verdadero experto”, escribió la también cantante en la descripción de la publicación, que ya supera los 29 mil ‘me gusta’ y 1.500 comentarios en solo 20 horas.

Por su parte, Edwin Carvajal narró que “convencí a Margarita Rosa de Francisco de adoptar este nuevo ‘look’. Aunque este es un corte muy clásico, tiene nuevos toques que lo hacen ver muy moderno. El corte ‘bob’ surgió como símbolo de liberación femenina en los años 20 y se está reinventando constantemente".

No dejes de leer → Margarita Rosa dio inesperada respuesta sobre su desempeño en la cama

“Creo que es apenas para el tipo de mujer que ella representa: librepensadora y poderosa”, concluyó Edwin Carvajal.

Los seguidores de la actriz destacaron su belleza y la elogiaron en los comentarios: “hermosa siempre”, “linda”, “bella y el color precioso”, “quedó súper”, “divina”, “quedaste bellísima como siempre”, “linda, serena y disciplinada”.

Margarita Rosa de Francisco empezó una extensa trayectoria en los medios de comunicación desde que era muy joven y se convirtió en una de las celebridades más reconocidas de la televisión colombiana. Además de la actuación, se destacó por su versatilidad en la presentación y por el largo y crespo cabello que había lucido durante años.

Te puede interesar → Llaman “drogadicta” a Margarita Rosa y ella revela qué es lo que consume

16 Nov 2023 10:43Por: canalrcn.com

Te puede interesar