Marcela Reyes sorprendió a sus fans en redes con divertido TikTok

La Dj se mostró muy sensual y espontánea al hacer un baile en el que, además casi no puede soltar su cabello.

Marcela Reyes hizo divertido TikTok en redes y sus fans la elogiaron

Marcela Reyes sorprendió a sus seguidores tras hacer divertido TikTok(@marce_50)

Marcela Reyes recientemente decidió compartir un video desde sus redes sociales con el que logró divertir y acaparar las miradas de sus más de 1 millón de seguidores.

Te puede interesar: "Me abandonó", Marcela Reyes reveló por qué nunca había hablado de su papá

A través de su cuenta oficial de Instagram, la paisa decidió realizar un clip desde la plataforma de TikTok con el que presumió de un look de color negro dejando ver una chaqueta de cuero con algunos detalles muy originales, un diminuto short, y un sensual top.

En los primeros minutos, la famosa se tapó parte de sus pechos con la chaqueta, sin embargo, lo que llamó más la atención de los internautas, fue que, después de unos segundos la Dj abrió la prenda que la cubría y mostró su sensual y tonificado abdomen.

Otra de las cosas curiosas que sucedieron al momento de grabarse fue que, la mujer tenía el cabello recogido en la primera parte del clip y cuando intentó soltar la banda de su cabeza, casi no lo logra, lo que hizo que muchos de sus fanáticos se divirtieran junto a ella.

Y aunque a muchos no les gustó la manera en que ella hizo el TikTok, a otros por el contrario les fascinó y la elogiaron por ser una mujer tan hermosa y trabajadora.

Es importante mencionar que en menos de 13 horas de haber sido compartida la publicación esta cuenta con más de 201 mil reproducciones y visualizaciones y centenares de ‘me gusta’ por parte de los usuarios.

“Estás hermosa”, “lo que más me gustó es cuando casi no te puedes soltar el cabello”, “creo que hacer videos en TikTok no es lo tuyo”, “eres brillante haciendo lo que sea”, “divina”, “qué risa”, “¿así o más divertido?”, “te amamos reina”, “más demoró quitándose la moña que haciendo el baile”, comentaron algunos de los internautas.

No dejes de leer: Marcela Reyes habló de las secuelas que le dejaron los biopolímeros

04 Jul 2020 09:10Por: canalrcn.com

Te puede interesar