Marcela Reyes se sumergió en hielo para superar sus propios miedos

La Dj decidió realizar una terapia para enfrentar su pasado y poder liberarse de todo los los recuerdos que le pesan.

marcela-reyes-se-sometio-a-una-terapia-para-superar sus miedos

Marcela Reyes no pudo contener las lágrimas durante la terapia (Tomada de Instagram: @marce_50)

Marcela Reyes compartió con sus seguidores la manera en la que se reencontró con sí misma para poder avanzar y dejar a un lado las marcas de su pasado que le estaban afectando su presente.

Luego de terminar su matrimonio y finalizar su más reciente noviazgo, Marcela decidió enfocarse en ella, en sanar desde adentro para poder continuar y enfocarse en sus emprendimientos y metas personales.

En una de sus historias en su cuenta de Instagram privada, compartió una de las razones por las que se sometió a esta terapia en el hielo.

“Hay que liberar y sanar. Estaba con una maleta gigante encima de mi espalda desde niño, una maleta llena de recuerdos no tan buenos que vienen desde mi infancia”.

Te puede interesar: "Me abandonó", Marcela Reyes reveló por qué nunca había hablado de su papá

También dijo: “Estoy muy contenta con el proceso que tengo en este momento donde reconozco que desde mis 6 años de edad vengo con recuerdos que me pesaban al caminar. Me estoy renovando porque mis metas son más grandes que mis malos recuerdos!”.

Meterse en el hielo significó mucho para la Dj, quien por medio de esta técnica buscó entregar sus miedos, sus más profundos dolores y todo lo que no la dejaba avanzar en el hielo y lo que esta sensación e choque térmico representa para el cuerpo y la mente.

Mientras Marcela Reyes estaba sumergida en el hielo, no pudo contener las lágrimas al enfrentar en esta experiencia todo eso que le estaba pesando y no la dejaba ser, estar y sentirse libre.

“Solo Quien conquista su oscuridad, puede conocer su luz, el hielo representa todas las pruebas que la vida nos pone, de nosotros depende aceptarlas, transformarlas y construir nuevas oportunidades a partir de ellas.

Hoy en el hielo quedaron miedos y conversaciones que ya no me pertenecen, me dispongo desde hoy a vivir mi presente en modo agradecimiento!! Gracias vida por todo lo que tengo, por todo lo que soy y por todo lo que viene”, escribió la Dj y empresaria en la publicación en la que compartió el video de su experiencia.

No dejes de leer: En vivo, Marcela Reyes reveló que terminó con su novio B King

29 Jun 2020 18:50Por: canalrcn.com

Te puede interesar