SuperLikeSuperLike

gente
marcela reyes y la fiesta de cumpleaños que le hizo a su hijo

Marcela Reyes le hizo lujosa fiesta de cumpleaños a su hijo (Tomada de Instagram: @marce_50/Jimmyfotos)

Marcela Reyes se reencontró con su ex en la fiesta de cumpleaños de su hijo

La dj le realizó junto a su expareja una lujosa y ostentosa fiesta a su hijo por su segundo cumpleaños.

11 Feb 2020 16:32Por: canalrcn.com

La Dj Marcela Reyes estuvo este fin de semana de celebración, pues su pequeño hijo Valentino cumplió dos años de edad y se los festejó por todo lo alto.

A través de sus historias en su cuenta de Instagram, registró varios momentos de la celebración, donde dejó ver gran parte de la fiesta, la cual tuvo como temática un viaje al espacio.

Te puede interesar: Marcela Reyes contestó a fan que le dijo a su hijo "malcriado"

Con tonos oscuros, hubo globos, un gran pastel, varios pasabocas y dibujos como lunas, naves y planetas.

En las grabaciones se pudo evidenciar que, aunque hubo bastante electrónica y guaracha, también estuvo presente la música infantil, la cual fue amenizada por varios recreacionistas bailarines que incitaban al cumpleañero y a los niños invitados a participar de sus pasos de baile.

Marcela también compartió algunas imágenes en su feed, donde al final dejó un corto video en el que mostró el momento exacto en el que todo le cantaron al pequeño el “Feliz cumpleaños”, mostrando a su expareja, el Dj Exotic, quien supuestamente la engañó con su mejor amiga.

“Mientras esté viva mi misión en este mundo es hacerte feliz Valentino. Mi vida está dedicada a ti, si estás feliz mamá estará feliz. Quiero darte lo mejor de mi hasta que Dios me lo permita. FELIZ CUMPLEAÑOS AMOR DE MI VIDA”, escribió en la descripción de la publicación.

Y agregó: “Logré mi objetivo y era verte feliz que mejor regalo que ver tu propia sonrisa hijo”.

Además, se anticipó a las posibles críticas sobre por qué estaría compartiendo con su ex añadiendo: “Recuerden que antes que ser cualquier cosa SOY MAMÁ Y ESA ES MI PRIORIDAD. La felicidad de mi hijo. AMOR Y PAZ QUE EL TIEMPO DE DIOS ES PERFECTO Y ÉL SABE BENDECIR A LOS BUENOS”.

No dejes de leer: Marcela Reyes confesó qué fue lo más duro de su maternidad

Te puede interesar