SuperLikeSuperLike

gente
marcela-reyes-respondio-a-quienes-dicen-que-volvera-gay-asu-hijo

Marcela Reyes se enojó con sus seguidores en Instagram (Tomada de Instagram: @marce_50)

Marcela Reyes se enfadó con quienes dicen que volverá gay a su hijo

La influenciadora no aguantó y mostró su molestia por varios mensajes que recibió en su cuenta de Instagram.

28 May 2020 16:57Por: canalrcn.com

La Dj ha mostrado en varias ocasiones a su pequeño hijo de dos años, disfrutar de una piscina inflable en casa, en la que pasa buena parte de su tiempo, e incluso comparte juegos con su mamá.

La piscina en forma de unicornio con alas, generó controversia entre alguno de los seguidores de la influenciadora, quienes le mandaron mensajes directos con comentarios subidos de tono, por lo que ella decidió responder muy enfadada.

Marcela, quien ha demostrado que a su hijo lo defiende a capa y espada y no está dispuesta a que absolutamente nadie se meta con Valentino, su bebé, se molestó y utilizó sus historias de Instagram para dejar muy claro su punto de vista sobre el tema.

Te puede interesar: Marcela Reyes mostró de cerca el tatuaje en honor a su hijo

Al parecer, como lo comentó la empresaria, algunas personas le escribieron que por comprarle una piscina de unicornio con colores del arcoíris, iba a cambiar la orientación sexual de su hijo, quien en medio de su inocencia no sabe qué significa eso, pues solo disfruta de los colores, las formas y únicamente piensa en jugar y divertirse.

“Imagínense que yo le compré esta piscina a mi hijo porque me encantan las piscinas. La vi por internet y me encantó, pero la verdad tengo que decir algo el día de hoy”, comenzó contando la reconocida Dj.

Y continuó mencionando qué la molestó: “A mí se m hace inaudito que me estén diciendo que porque le compré una piscina de unicornio a mi hijo y que tiene colores pasteles y que tiene los colores  de la bandera gay, que por eso estoy volviendo a mi niño gay. En serio hay gente muy “mentepollo”, no tienen ni corazón”.

Lee también: Con kilos de más, Marcela Reyes mostró cómo quedó después de su embarazo

Seguido de su mensaje, compartió un video en el que fue mucho más gráfica con su reacción, donde también escribió: “A esos que hablan de un bebé de 2 años, acá más bien les dejo mi trasero para que hablen de él”.

Te puede interesar