Marcela Reyes reveló por qué tuvo que someterse a la prueba del Covid-19

La Dj dio a conocer la razón por la que al estar sin síntomas tuvo que practicarse la prueba.

marcela reyes revelo por que se hizo la prueba del coronavirus

Marcela Reyes reveló por qué se hizo la prueba del coronavirus (Tomada de Instagram: @marce_50)

La Dj Marcela Reyes, que anunció este fin de semana que dio positivo para coronavirus (COVID-19), explicó a sus miles de seguidores la razón por la que se practicó la prueba luego de no tener ningún síntoma al respecto. 

Con ayuda de su doctor, debido a que la artista no se encuentra bien de salud, y que otra persona que está manejando sus redes sociales, se compartió a través de sus historias en su cuenta de Instagram, la explicación de por qué tuvo que someterse a dicho examen. 

El médico, que lleva su proceso con los biopolímeros, reveló que debían realizarse con urgencia una operación a Marcela tras sufrir algunos dolores, pero por chequeo y precaución le mandó a realizarse la prueba, la cual inesperadamente salió positiva. 

Te puede interesar: Marcela Reyes responde a Yina Calderón, quien asegura que se inventó que tiene Covid-19

"Yo a Marce le realicé una cirugía de retiro de biopolímeros y reconstrucción con implantes hace algunos meses. Gracias a Dios nos fue muy bien. A ella le habían aplicado bastante sustancia y venía presentando reacción en la parte superior de los muslos. Habíamos planeado hacerle la recepción, pero por la pandemia no se pudo hacer", detalló el doctor. 

Agregó: "Cuando abrieron los quirófanos tomamos la decisión de hacerle esta cirugía de manera prioritaria. Yo a todos mis pacientes les envío pruebas de Covid-19. Marce se encontraba sin síntomas, realizamos la prueba y dio positiva, entonces lo que hicimos fue cancelar la cirugía, avisarle para que ella tomara las medidas pertinentes, hacer el cerco epidemiológico y postergarle la cirugía"

Sobre la publicación, se añadió que la prueba se la realizaron el pasado martes sin ella imaginarse que podría estar contagiada, pues iba a ser intervenida el viernes, pero el jueves empezó a sentirse mal y al finalizar el día le dieron la noticia de que era positivo para Covid-19.

13 Jul 2020 17:16Por: canalrcn.com

Te puede interesar