Marcela Reyes respondió a críticas por sugestivo baile a Daniel Calderón

La Dj contestó a la lluvia de críticas que recibió al respecto y por haber asistido a la fiesta de cumpleaños del artista.

marcela reyes responde criticas por baile con daniel calderon

Marcela Reyes respondió a críticas por baile con Daniel Calderón (Tomadas de Instagram: @marcelareyes/@danielcalderonn)

La Dj Marcela Reyes hace algunos días estuvo en una fiesta celebrando el cumpleaños del cantante Daniel Calderón.

Recientemente a través de su cuenta de Instagram, la artista compartió un video en el que se mostró bailando muy sensual junto al intérprete de "Culpables".

Te puede interesar: Marcela Reyes reveló las millonarias propuestas que le hacen por amor

“Disfruté tanto este día donde quise olvidarme de todo y tan solo vivir y si vivir Algo q se nos ha olvidado hacer últimamente por estar llenos de temor y al final no sabemos si mañana vamos a estar acá́ hay días como los de hoy que muestro lo humana que soy una humana como ustedes llena de aciertos y desaciertos”, escribió en la descripción de la publicación.

Sin embargo; tras su publicación cientos de seguidores la llenaron de críticas por estar celebrando en medio del confinamiento a causa del coronavirus (COVID-19) y por bailarle de esa manera al paisa.

Algunos de ellos aprovecharon para interrogarla al respecto luego de que esta activara la herramienta de preguntas en sus historias en la red social.

“Ustedes ven lo que nosotros queremos mostrar. Al ladito de nosotros estaba Ana, la esposa de mi amigo Daniel Calderón que es como mi hermano de hace más de 10 años. No entiendo la gente de qué habla. Creánme que nunca en la vida me metería con un hombre casado y menos conociendo a su esposa, jamás”, expresó.

Respecto a su asistencia a la celebración, donde muchos aseguran que fue contagiada del virus, esta les aclaró que ya no tiene COVID-19 y fue porque fue contratada para amenizar la fiesta.

“Si fui es porque no tengo virus (…) No era un evento cualquiera, estaba trabajando”, señaló. 

No dejes de leer: Marcela Reyes mostró cómo se veía cuando no tenía la nariz operada

13 Ago 2020 13:25Por: canalrcn.com

Te puede interesar