logo superlike

Marcela Reyes mostró a sus seguidores su lujosa camioneta

30 Jul 2019 11:10:48 | Por: canalrcn.com
Marcela Reyes muestra su camioneta

La famosa dj dejó ver a detalle su sorprendente carro y sus seguidores quedaron encantados.

La Dj Marcela Reyes, que se hizo famosa por el escándalo de infidelidad que quedó registrado y circuló por todas las redes sociales, ahora dejado impresionados a sus seguidores con su lujosa camioneta.

A través de sus historias en Instagram, la artista quería mostrar a los usuarios el nuevo cambio que le había realizado a su camioneta, pero todos quedaron boquiabiertos al ver el costoso automóvil en el que se moviliza en su ciudad de residencia, Medellín.

Te puede interesar: La DJ Marcela Reyes asegura que la amante de su ex le hizo cambiar su versión

Su intención era recomendar un lugar de polarización, siendo este el arreglo que le incluyó a su carro, mostrándolo por completo, pues mientras contaba esta nueva adquisición giró alrededor de este revelando cada centímetro del mismo.

Se trata una camioneta color gris de marca Mercedes Benz 350 d, la cual está avaluada en 250 millones de pesos colombianos aproximadamente.

Posteriormente, una vez entró al carro hizo una corta grabación por dentro para enseñarles cómo se veía desde adentro el cambio realizado, del cual estaba muy contenta.

Cabe destacar que, aunque no confesó las razones por las que le hizo este arreglo a la camioneta, muchos destacaron que quizás fue producto a la fama que está alcanzando y prefiere pasar desapercibida por las calles.

Actualmente, Marcela se encuentra en la promoción de su sencillo musical ‘Te Encontré’, la cual ha tenido una gran acogida entre sus fanáticos y amantes a este género musical.

Incluso su música ha traspasado fronteras, pues recientemente estuvo dando un gran show en el país vecino, Panamá.

No dejes de leer: ¿Otro escándalo? DJ Marcela Reyes se negaría a pagar supuesta deuda millonaria

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike.