Marcela Reyes mostró de cerca el tatuaje en honor a su hijo

La empresaria y DJ, enseñó la parte de su cuerpo donde tiene el tatuaje de su hijo, además de dar el significado del mismo.

marcela-reyes-dejo-ver-cual-es-el-tatuaje-por-su-hijo

Marcela Reyes mostró cuál es el tatuaje que se hizo por su hijo (Tomada de Instagram)

La reconocida Dj tiene varios tatuajes en su sensual cuerpo entre los que se destacan frases en sus costillas, en la pelvis, un rostro en uno de sus brazos, una mariposa en su espalda, entre otros.

Marcela, quien no solo destaca por su talento sino por su forma de ser y su espectacular figura, la cual ha conseguido con algunos retoques de cirugías y arduas rutinas de ejercicio que ha compartido en esta época de cuarentena desde su casa.

En la famosa dinámica de preguntas y respuestas en los filtros de Instagram, la joven influenciadora contestó un interrogante de uno de sus fans, quien le preguntó si tenía algún tatuaje sobre Valentino, su hijo de 2 años.

Te puede interesar: Marcela Reyes reveló la millonaria cifra que cobra por sus shows como Dj

Más allá de enseñarlo muy de cerca, compartió el significado del tatuaje, ya que está escrito en inglés sobre su cuerpo, expresando que dice: “Valentino vida de mi vida”.

Lo que más llamó la atención de sus seguidores fue el lugar en el que la empresaria se realizó el tatuaje, pues para mucho es una de las zonas más sensuales de Marcela Reyes.

Subiéndose la parte superior de su pijama, la influenciadora dejó ver que el tatuaje que lleva debajo de uno de sus senos es en honor a Valentino, el pequeño que ha sacado la mejor versión de ella, pues se convirtió en su motor para cada día ser mejor persona y profesional.

Lee también: Pasadas de tragos y en vivo, Marcela Reyes y la Segura revelaron intimidades

27 May 2020 16:28Por: canalrcn.com

Te puede interesar