Marcela Reyes mostró cómo se veía cuando no tenía la nariz operada

La artista mostró el impactante cambio que tuvo luego de decidir operarse la nariz.

marcela reyes mostro el cambio que tuvo tras operarse la nariz

Marcela Reyes mostró el cambio que tuvo tras operarse la nariz (Tomada de Instagram: @marcelareyespv)

La Dj Marcela Reyes dejó boquiabiertos a miles de seguidores luego de compartir por primera vez una vieja fotografía de ella de cómo lucía sin su cirugía de nariz.

A través de sus historias en su cuenta de Instagram, la artista se mostró sorprendida tras analizar desde el baño de su casa en Medellín lo mucho que ha cambiado su aspecto físico luego de dedicarse a cuidar su imagen.

“Les ha pasado que ven sus fotos de hace años y dicen ‘uish, ¿esa era yo?’, a mí me ha pasado. Por ejemplo, mi cirugía de nariz siento que me volvió otra mujer, total”, confesó.

Te puede interesar: Por tener Covid-19 a Marcela Reyes casi no la dejan entrar comida a su casa

Continuó revelando una instantánea de ella, donde además aparece la actriz Lina Tejeiro, en la que por poco no se logra identificar que la otra mujer era ella, pues también tiene algunos kilos de más a la actualidad.

“Jajaja”, escribió sobre la publicación, burlándose de cómo lucía anteriormente.

“Siento que uno ha cambiado mucho, pero también es parte de los cuidados y desde que me estoy cuidando la piel mi cara es otra”, agregó.

Agradeció su decisión de operarse la nariz, pues aceptó que el aspecto que tenía esta no era muy agradable.

“Póngale zoom a esa foto que publiqué porque mi nariz era muy fea, pero he estado muy obsesionada con cuidarme mi rostro”, señaló.

Cabe resaltar que no es el único arreglo estético que se ha sometido, pero nunca ha detallado con exactitud cuántas cirugías se ha realizado para mejorar su aspecto físico, el cual cuida también con ayuda del ejercicio y algunos procedimientos no invasivos.

No dejes de leer: Marcela Reyes se mostró y despejó dudas tras dar positivo para Covid-19

18 Ene 2024 10:15Por: canalrcn.com

Te puede interesar