Marcela Reyes lanzó divertida indirecta a su examiga y amante de su ex

La Dj provocó todo tipo de reacciones de sus miles de seguidores tras compartir un particular video.

marcela reyes y su divertida indirecta a su examiga y amante de su ex

Marcela Reyes lanzó divertida indirecta a la actual novia de su ex (Tomadas de Instagram: @marce_50/@valeriag0111)

La Dj Marcela Reyes divirtió a varios de sus seguidores luego de compartir un gracioso video en su cuenta de Instagram de una imitación en TikTok.

Por medio de la red social, la artista eligió la voz de una chica en la que manda una sutil indirecta a esas mujeres que se fijan en el novio de las amigas.

“Vea le estoy contando que estoy buscando novio para mi amiga, pero el único requisito es que antes tiene que ser mi novio porque a ella solo le gustan los novios de las amigas”, son las palabras que expresa Marcela en el video, provocando toda clase de reacciones.

Recordemos que la paisa se hizo viral por protagonizar una escandalosa pelea en un hotel, donde ella pateaba la puerta de una de las habitaciones del lugar, donde según ella se encontraba su mejor amiga, la modelo Valeria Gutiérrez y su esposo el Dj Exotic.

Te puede interesar: Marcela Reyes se reencontró con su ex en la fiesta de cumpleaños de su hijo​

Debido a esto para muchos fue un claro mensaje para Valeria tras lo ocurrido anteriormente, mientras para otros fue una muestra de que ha dejado su pasado atrás y lo vivido lo toma con humor.

Sin embargo, dos seguidoras decidieron criticarla y pedirle que supera el tema y ella no dudó en responderles, aunque una de las respuestas decidió eliminarla.

“Estoy aún muy cruda en saberlo manejar (TikTok), pero ahí voy”, escribió en la descripción de la publicación en la que con pocas horas de haberla compartido logró más de 200 mil reproducciones y agregó lo feliz que estaba de tener ya más de 30 mil seguidores en dicha red social, que se ha vuelvo muy popular en los últimos meses.

No dejes de leer: Marcela Reyes recibió inesperada y romántica sorpresa de su novio

12 Mar 2020 15:36Por: canalrcn.com

Te puede interesar