Marcela Reyes enloquece las redes sociales con sensual baile

13 Ago 2019 10:56:58 | Por: canalrcn.com
Marcela Reyes baliando instagram

La paisa dejó cautivados a sus seguidores con los sensuales movimientos de cadera.

La reconocida Dj Marcela Reyes, famosa por haber sido protagonista de un escándalo de infidelidad por parte de su esposo con su mejor amiga, sigue robándose los suspiros de sus fanáticos.

La paisa recientemente compartió a través de su cuenta oficial de Instagram un video en el que protagonizó un baile con ardientes movimientos que pusieron a volar la imaginación de sus seguidores.

En el clip apareció Marcela bailando ‘PPP’, canción del famoso cantante de género urbano Kevin Roldán, donde se puede observar su escultural cuerpo en el que luce un sexi short corto de jean y un top rojo.

No dejes de leer: Marcela Reyes mostró a sus seguidores su lujosa camioneta

Con menos de un día de haber realizado la publicación, el clip cuenta con más de 200.000 ‘me gusta’ y cientos de comentarios.  

La publicación estuvo acompañada de un mensaje en el que hacía referencia a que no era una buena bailarina: “Mano arriba a los que les gustan mis videos así. (No me critiquen la bailada que como bailarina soy excelente Dj)”, fue el mensaje que acompañó el clip.

La famosa recibió cientos de halagos a través de varios comentarios donde los cibernautas hacían referencia al gusto que ella les daba al momento de realizar este tipo de videos. Tanto hombres como mujeres aprovecharon la oportunidad para enviarle mensajes emotivos, alentándola por el bochornoso suceso con su expareja y padre de su hijo, ‘Exotic Dj’.

Cabe mencionar que, en su cuenta de Instagram, la paisa constantemente hace suspirar a su millón de seguidores con diferentes publicaciones en donde se le ve muy feliz y donde, además, Reyes acostumbra a mostrar su sensual cuerpo compartiendo imágenes de ella y su hijo Valentino.

Te puede interesar: Exotic le responde a Marcela Reyes tras el viral escándalo de infidelidad