Marcela Reyes dio positivo para coronavirus según informó su manager

La Dj estuvo saliendo de su casa para cumplir con algunos compromisos laborales durante la cuarentena.

marcela-reyes-dio-positivo-para-covid-19

Marcela Reyes tiene coronavirus (Tomada de Instagram: @marce_50)

Marcela Reyes ha aprovechado esta época para reencontrarse con ella misma y sanar todas las cargas de su pasado que no la estaban dejando continuar y vivir su presente como lo merece.

Además, la empresaria y Dj, en medio de la emergencia, comenzó de nuevo a crear nueva música para sus seguidores, pues vale recordar que es considerada como ‘la reina de la guaracha’ en Colombia.

Aunque suele salir de su casa para cumplir con sus compromisos laborales, sus medidas de bioseguridad no fueron suficientes, pues según informó su manager, Sergio Aguilar, mediante un comunicado oficial, Marcela Reyes dio positivo a la prueba de coronavirus (COVID-19).

“El equipo de trabajo de Marcela Reyes se permite comunicar que hemos sido informados que nuestra artista dio positivo para COVID-19”, dice el comunicado.

Te puede interesar: "Me abandonó", Marcela Reyes reveló por qué nunca había hablado de su papá

En el texto también aclaran que la artista aparte de estar en el aislamiento obligatorio, informó ya a las personas que estuvieron con ella en días anteriores para que se realicen la prueba.

“Hemos tomado las medidas pertinentes establecidas por las autoridades frente al cerco epidemiológico, por lo que todas las personas que tuvieron contacto con ella los últimos días han sido informados y se realizarán el examen pertinente”, concluye el comunicado oficial.

Además, solicitan a los seguidores de Marcela Reyes, solidaridad para con ella en este difícil momento, el cual ella está tomando como una prueba, pues en sus historias de Instagram compartió:

“Dios que siempre se haga tu voluntad”, “Todo pasa para bien, nunca dudo de ti y recibo tus pruebas con amor y agradecimiento”.

Y también expresó: “No temo a las batallas que me envía porque siempre me saca en victoria”.

Lee también: Exesposo de Marcela Reyes se casará con quien le habría sido infiel a la Dj

11 Jul 2020 17:16Por: canalrcn.com

Te puede interesar