Marcela Reyes confesó si quisiera tener o no un segundo hijo

La reconocida Dj también habló del rol de los hombres como padres y de lo que ha vivido como madre cabeza de familia.

marcela-reyes-confeso-si-quisiera-tener-otro-hijo

Marcela Reyes habló de su rol como madre soltera (Tomada de Instagram: @valentinosalinasreyes)

Marcela Reyes no para de sorprender a sus seguidores con su escultural cuerpo y su forma de ser, con la que ha demostrado su fortaleza y sus ganas de emprender para sacar adelante a su hijo, fruto de su pasada relación con el también Dj, Toxic.

Valentino Salinas Reyes es el pequeño de dos años por el que la empresaria trabaja incansablemente para darle todas las comodidades y hacerlo feliz a diario.

En medio de una conversación con su seguidores, en sus historias de Instagram, la Dj respondió desde su visión como madre cabeza de hogar, si tiene en mente o como proyecto de vida, tener otro hijo.

Te puede interesar: Marcela Reyes se enfadó con quienes dicen que volverá gay a su hijo

Aunque dejó claro que con Valentino se siente completa y llena como madre, dio su posición frente al tema, ya que ella al tener a su hijo soñó con una familia, la cual con el paso del tiempo se desmoronó y terminó siendo un problema de conocimiento público.

“Es un tema para discutir,  les voy a decir por qué. Porque soy madre y padre a la vez y siento que hoy en día los hombres son poco responsables con este tema y traer hijos al mundo y para tenerlos fuera de una familia no es la idea, entonces no es”, respondió Marcela Reyes a sus seguidores.

Vale la pena mencionar que la famosa se ha dejado ver muy sentimental en redes sociales por la forma de ser de su hijo para con ella, pues la llena de amor y de cariño y se da cuenta que todo el esfuerzo y dedicación para con su trabajo le han permitido estar cada vez más cerca de Valentino, disfrutarlo y dedicarle más tiempo de calidad.

Lee también: Marcela Reyes reveló que fue abusada por un familiar a sus seis años

15 Jun 2020 12:02Por: canalrcn.com

Te puede interesar