SuperLikeSuperLike

gente
Marcela Gallego en 'El man es Germán'

Marcela Gallego en 'El man es Germán'

Marcela Gallego promociona sus talleres de actuación en Transmilenio

La actriz reconocida por su papel de ‘Doña Grace’ en ‘El man es Germán’, encontró en este sistema de transporte una oportunidad para atraer nuevos estudiantes a su academia.

16 Abr 2018 15:01Por: canalrcn.com

¡En la piel de un vendedor ambulante! Marcela Gallego se atrevió a subirse a los articulados del Transmilenio para promocionar la academia de actuación donde dicta clases, luego de un difícil tiempo sin trabajo en la televisión.

Te puede interesar: Yeison Jiménez y San Miguelito sorprenden a los pasajeros de Transmilenio

Así lo confirmó la actriz en una entrevista para un medio nacional, en la que aseguró que entre el 2013 y el 2016, tuvo un fuerte receso laboral que la obligó a replantear su forma de trabajo, llegando hasta La puerta en el techo, una academia donde dicta talleres y clases actorales.

“Fue muy rico contarle a la gente sobre lo que hacemos. La dicha de estar con los demás en la cotidianidad No sé qué tan buenos vendedores somos, pero la experiencia de compartir con la gente fue ¡sensacional!”, escribió Marcela en su cuenta de Instagram, en dos videos donde deja ver su nueva forma de atraer al público.

Mira también: Jhon Alex Castaño se rebusca en la calle con la venta de sus CD’s

En la publicación se observa a Gallego en diferentes buses del Transmilenio hablando de sus cursos. Curiosamente sólo le bastó presentarse con su nombre para que enseguida muchos usuarios del sistema la reconocieran y, sorprendidos, empezaran a nombrar las telenovelas donde esta gran actriz ha trabajado.

Con esta “nueva técnica de comunicación al público y mercadeo”, como la ha llamado Marcela, se espera que la artista logre encontrar a nuevos estudiantes que quieran explotar y hallar su talento, pues para todas las personas, principiantes, amateurs y profesionales en el arte, hay una oferta de talleres.

Entra aquí: Marbelle canta en las calles de Bogotá a dueto con una artista ambulante

Marcela Gallego es una bella boyacense de 46 años que ha hecho parte de importantes y reconocidas producciones en la televisión colombiana como, La ley del Corazón, Celia, Las detectivas y el Victor y El man es Germán, entre otras.

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike

Te puede interesar