‘Marcela’ de ‘Yo soy Betty, la Fea’, celebra sus vacaciones en familia

9 Sep 2019 16:3:44 | Por: canalrcn.com
natalia ramirez comparte fotografia de sus vacaciones en familia

Natalia Ramírez compartió son sus seguidores las vacaciones en las que se encuentra en una ciudad de Colombia, junto su familia.

La actriz Natalia Ramírez recientemente publicó varias fotografías de unas merecidas vacaciones que disfrutó al lado de su esposo y su hija en la ciudad de Cartagena, pues se les ve muy felices al lado de uno de los sitios más emblemáticos de la ciudad amurallada, ‘El castillo de San Felipe’.  

Te puede interesar: Don ‘Armando’ recuerda su paso por ‘Betty la Fea’

En la imagen se observan dos parejas, una de ellas es la famosa junto a su esposo Ricky Díaz con el cual lleva más de 18 años de amor y al lado de ellos se puede observar a su hija Gabriela Serrano en compañía del que sería su novio.

La talentosa actriz acompañó la instantánea con un conmovedor mensaje, “cuando estoy con los seres que más amo me siento completamente feliz. ¡Gracias Dios!”, fueron las palabras de ‘Marce’.

Los seguidores de su red social de Instagram plasmaron diferentes comentarios de elogio debido a todo lo que, según ellos, la bogotana les ha regalado con los diferentes personajes que ha realizado en el transcurso de su larga carrera profesional.

“Eres una excelente actriz”, “te mereces toda la felicidad del mundo”, “eres hermosa y una de las mejores actrices de Colombia”, fueron algunos de los mensajes escritos por su fanaticada, además, en menos de dos horas de haber sido compartida la familiar fotografía, esta cuenta con más de 1200 ‘me gusta’.

Cabe recordar que ‘Yo soy Betty, la fea’ está siendo emitida por RCN, Nuestra Tele, todas las noches de lunes a viernes en el horario de las 9 p.m., y sigue siendo todo un éxito por el elenco actoral que a diario se roba el corazón de todos los colombianos.

No dejes de leer: Julián Arango y Ana María Orozco de ‘Betty la fea’ se amaron en la vida real