Marbelle sorprendió a sus seguidores por una foto sin brasier

marbelle sorprendio a sus seguidores por sensual foto sin brasier en instagram

Fotos de Marbelle (tomadas de Instagram).

La intérprete de ‘No te pido más’ dejó boquiabiertos a sus miles de seguidores en Instagram por una sexy imagen en la que deja al descubierto su busto al usar una blusa escotada y transparente.

13 Jul 2018 11:57Por: canalrcn.com

La cantante, actriz y presentadora, Maureen Belky Ramírez, más conocida como Marbelle, cautivó a más de uno de sus seguidores en Instagram al publicar una foto con una blusa blanca transparente con la que deja ver sus atributos.

La artista añadió a su imagen el número “11”, lo que ha generado especulaciones en sus seguidores de si está o no embarazada.

11 ...

Una publicación compartida por MARBELLE (@marbelle30) el

‘La reina de la Tecnocarrilera’, recibió en menos de 24 horas 43 mil ‘Likes’ y 574 comentarios donde sus fanáticos la elogian por su sensualidad y belleza.

“Estás hermosa mi vida”, “Divina Marbelle como siempre eres mi amor platónico”, “Divina mujer”, “Muy linda y muy sexy”, “Estas muy bella”, “La más hermosa del mundo entero mi ídola”, “Sencillamente hermosa Dios te bendiga y proteja siempre”, son algunos comentarios de sus seguidores.

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike

 

Te puede interesar