gente

Marbelle sorprendió en Instagram al enseñar su trabajado abdomen

La cantante fue elogiada en la red social tras publicar una fotografía en la que dejó ver esta parte de su cuerpo que no solía mostrar.

20 Mar 2018 11:23Por: canalrcn.com
Marbelle

Marbelle sorprendió en Instagram al enseñar su trabajado abdomen

Marbelle no deja de cautivar por sus cambios físicos y, en esta ocasión, La reina de la tecnocarrilera expuso un lugar de su físico que mostraba muy poco en sus imágenes que publicaba en la red social.

También puedes leer: Marbelle revela cómo eliminó el tatuaje de su busto

La artista vallecaucana sorprendió a sus seguidores con una instantánea que daba cuenta de su trabajado abdomen, producto de la sana alimentación y la disciplina en sus rutinas de ejercicio.

La imagen, con solo dos días de haber sido publicada, alcanzó los 59 mil Me gusta y los cientos de comentarios, por parte de los usuarios, se enfocaron en destacar la belleza de la mujer, quien constantemente posa ante la cámara.

GRACIAS IBAGUÉ Una noche inolvidable

Una publicación compartida por MARBELLE (@marbelle30) el

Con su foto, Marbelle enamoró y provocó suspiros en sus fans y evidencia de ello fueron los constantes halagos por el cuerpo que la artista ha conseguido a lo largo de estos últimos meses.

No te lo pierdas: Marbelle canta en las calles de Bogotá a dueto con una artista ambulante

La reina de la tecnocarrilera día a día comparte en su Instagram los diversos cambios a los que se ha enfrentado, que van desde su color de cabello hasta su abdomen, el cual luce con orgullo en esta nueva imagen.

Actualmente, Marbelle se encuentra adelantando su gira por Colombia y próximamente se presentará en ciudades como Santa Marta, Bucaramanga y Cúcuta, entre otras.

Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, celebridades, horóscopo y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike

Te puede interesar