logo superlike

Marbelle narró el momento en el que fue acosada por un hombre a sus 16 años

10 Jul 2019 17:32:38 | Por: canalrcn.com
marbelle-hablo-momento-abuso-cuando-era-joven

La artista contó cada detalle de la incómoda situación que tuvo que vivir cuando quisieron abusar de ella.

Recientemente la cantante Marbelle dejó sorprendidos a sus seguidores, luego de que contara una historia que tuvo que vivir durante su infancia, hecho que a ninguno de sus fanáticos les agradó, pues esto se trató de una situación en la que fue víctima de acoso durante su juventud por parte de un hombre mayor.

Todo surgió luego del revuelo que cuasó un comentario que hizo el también cantante Jessi Uribe, al afirmar que apoyaría que sus hijos varones siguieran sus pasos en la industria de la música, pero que no estaría de acuerdo con que sus niñas lo hicieran.

Después de lo anterior, Marbelle quiso recordar el momento por el que tuvo que pasar cuando apenas estaba en su adolescencia y preparaba el lanzamiento de su sencillo que la catapultó a la fama, ‘Collar de perlas’.

“A mí sí me sucedió. A los 16 años un alto ejecutivo, en ese momento, quiso abusar de mí, y yo tenía 16 años. De repente ese es el miedito de que las mujeres se dediquen a una profesión (como la música). Mi mamá decía: ‘La mujer que tiene la falda bien amarrada, siempre va a triunfar por su talento y por lo que hace’”, fueron parte de las palabras expresadas por la presentadora para un reconocido medio nacional.

Al mismo tiempo añadió: “Fue un momento en que me quedé sola con esta persona. Para mí fue muy difícil, porque no sabía cómo reaccionar, estábamos a días de lanzar ‘Collar de perlas’ y a días de hacer muchas cosas, y yo decía: ‘Dios mío, esto no me puede estar pasando a mí, porque si reacciono feo todo se puede ir para el carajo (…) Intentó [tocarme]. Desafortunadamente, yo reaccioné de una forma muy agresiva. Yo le tiré lo que tenía encima y salí de la dichosa oficina”.

Te puede interesar: ¡Irreconocible! Las fotos inéditas de Marbelle en su juventud​

En aquella época, la famosa le expresó lo que estaba pasando a su madre, quien fue la encargada de defenderla y solucionar el problema cuando llegó al lugar para llevársela.

“Cuando llegó mi mamá, ella sí, sin miedo ni nada, me dijo ‘espéreme aquí un momentico’, entró, como que cruzó sus tres cuatro palabras y problemita solucionado. Pero, tengo que decir que yo tenía el apoyo de mi mamá y tenía a mi mamá ahí encima. Hay muchas chicas que entran a esto… ¡Ojo, mis amores! Porque siempre están detrás de conseguir algo más. Por eso, les digo que confíen en su talento, en lo que tienen”, puntualizó la ‘Reina de la tecnocarrilera’.

No dejes de leer: ¡Qué curvas! Hija de Marbelle sorprende con ardiente foto​

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike.​