Marbelle fue tildada de racista

Marbelle envió un ofensivo mensaje que causó polémica

Marbelle es acusada de racismo por agresivo comentario en Twitter

La ‘Reina de la tecnocarrilera’ fue tildada de racista luego de enviar un mensaje a un usuario de Twitter.

25 Sep 2019 12:47Por: canalrcn.com

Marbelle volvió a dar de qué hablar luego de que el tuitero hiciera público el mensaje que la cantante le envió, logrando que los demás usuarios de la red social lo apoyaran y enviaran fuertes mensajes contra la artista, quien decidió cerrar su cuenta de Twitter.

No es la primera vez que la presentadora tiene confrontaciones en Twitter, o envía mensajes que se vuelven polémica por la crudeza de sus palabras, pero en esta oportunidad, Marbelle no siguió la pelea, sino que se retiró en silencio para evitar que el problema fuera más grande.

Te puede interesar: El duro choque de Marbelle con una usuaria de Twitter que la llamó gorda

Marbelle fue acusada de racista por un tuitero afrodescendiente (@christianDuvani), quien comenta que todo comenzó por una discusión pública en la que le dijo “ignorante” a la artista, la cual le respondió en privado el mensaje que causó revuelo.

"Y usted se nota que es un pobre huevón inservible… vaya coma banano mico asqueroso", fue el mensaje que Marbelle envió al usuario como respuesta a la discusión, por lo que el hombre se sintió atacado por su color de piel, haciendo público el mensaje que recibió por parte de la famosa.

La cantante de tecnocarrilera alcanzó a pedirle mediante un tuit al hombre con el que tuvo la diferencia, que revelara el contenido de los mensajes que ella recibió, pero debido a que cerró su cuenta oficial de Twitter, hasta ahí llegó la discusión pública.

Lee también: Critican a Marbelle por el confuso diseño de su nuevo tatuaje

"Me gustaría que el señor @christianduvani también enseñara lo que escribe. Lo siento, pero esta red es la que menos utilizo y no voy a permitir maltrato conmigo o con mi familia, de hecho, lo reporte y bloquee… y no es racismo señor; es a usted por irrespetuoso", escribió Marbelle en medio de su molestia.

Te puede interesar