Mara Cifuentes se roba todas las miradas en redes sociales

La modelo dejó sin aliento a sus seguidores al tomarse una foto frente al espejo y muy ligerita de ropa.

Mara Cifuentes suma cerca de un millón de seguidores en Instagram.

Foto: Instagram / @maracifuentes1

Mara Cifuentes causó revuelo en Instagram al publicar una foto muy ligera de ropa. La joven modelo, posando frente al espejo de una habitación, apenas lleva puesto una blusa y unas pantis color rosa.

Por supuesto, la publicación dejó sin aliento a cerca del millón de seguidores que ya acumula en dicha red social.

La modelo trans acompañó el post con el emoji de un corazón, aunque lo que llamó fuertemente la atención fueron los comentarios que recibió. La usuaria gemelaespinosa destacó su deslumbrante belleza, pero, además, la calificó como una “mujer regia y empoderada”.

Entre tanto, el usuario renzykonper apenas atinó a escribir en la caja de comentarios “Ay me enamoré”.

Esta es apenas una de las varias publicaciones que regularmente hace la joven en Instagram, donde sale a relucir por qué ha tenido tanto éxito en el mundo del modelaje y, además, la razón de que tenga tantos seguidores.

Sumado a dicha publicación, Mara también utilizó la opción de preguntas para que sus seguidores le consultaran lo que quisieran. Uno de ellos le preguntó sobre su situación sentimental y ella afirmó que “estoy completamente sola, no tengo ni ganado, con esa noticia de Lhoan se me desapareció todo el mundo”.

Además, acerca de la resonada relación que tuvo con Nicolás, dijo que lo amó mucho, pero que él ya está guardado en el baúl de los recuerdos. Así mismo, los malos momentos que atravesó con él, la hacen dudar de tener pronto una relacion seria.

20 Mar 2024 14:58Por: canalrcn.com

Te puede interesar