mara cifuentes revelo a dos famosos que le coquetearon

Mara Cifuentes reveló a dos famosos que le han coqueteado (Tomada de Instagram: @maracifuentes1)

Mara Cifuentes reveló famosos que le coquetearon y con cuál alcanzó a salir

En un live con Marcela Reyes, la modelo trans también despejó dudas sobre su transformación de hombre a mujer.

26 May 2020 14:04Por: canalrcn.com

La modelo transgénero Mara Cifuentes reveló dos famosos que le han coqueteado y con quien alcanzó a tener un pequeño romance.

Lo hizo a través de una transmisión en vivo con la Dj Marcela Reyes, con quien unos tragos de más decidió soltar nombres de dos famosos que han quedado cautivados con su belleza.

Te puede interesar: Marcela Reyes reveló que fue abusada por un familiar a sus seis años

Ante la pregunta de la artista si algún famoso le ha coqueteado por medio de mensaje directo, esta reveló que efectivamente no ha sido uno, sino varios, pero debido a la presión de Marcela, esta terminó revelando que uno de esos fue el cantante caleño Kevin Roldán.

Aunque no detalló qué le envió, al parecer, no tuvieron nada y no pasó de simples mensajes.

Sin embargo, Marcela decidió preguntarle si hasta el momento sí se ha atrevido a salir con algún famoso confesando que sí y revelando el nombre del exprotagonista de Nuestra Tele Sebastián Tamayo, conocido además por haber sostenido un noviazgo con la actriz y también exprotagonistas de Novela, Elianis Garrido, con quien su relación no funcionó.

Según señaló Mara ambos intentaron conocerse para saber sí podían llegar a tener algo serio, pero su proceso no evolucionó y terminaron tomando caminos diferentes.

“Como que vimos a ver si sí daba la cosa, conocernos, salimos a rumbear, nos dimos unos piquitos”, expresó.

Por su parte, Mara también fue cuestionada sobre su proceso de transformación de hombre a mujer, dando a conocer algunos detalles íntimos que miles de seguidores le preguntan a diario.

No dejes de leer: Tras lluvia de críticas de Djs, Marcela Reyes les envió un fuerte mensaje

Te puede interesar