Mara Cifuentes revela el estado de salud de su madre tras riesgosa cirugía

La modelo mostró a su madre desde la clínica luego de la operación y habló de su estado de salud.

mara cifuentes habla de la cirugia de su mama

Mara Cifuentes habla del estado de salud de su madre tras cirugía (Tomada de Instagram: @maracifuentes1)

La modelo transgénero Mara Cifuentes tranquilizó a sus seguidores luego de dar a conocer el estado de salud de su madre, Claudia López, luego de someterse a una riesgosa cirugía tras un tumor que tenía en su cerebro. 

Debido a la complejidad de la operación, la joven y su madre pidieron a sus fanáticos orar por ella. 

Ahora, a través de sus historias en su cuenta de Instagram, Mara compartió que todo salió muy bien y su madre se recupera satisfactoriamente. "La noticia me devolvió el alma al cuerpo. Mi mamá salió bien de cirugía, les quiero dar las gracias en el fondo de mi corazón a todas esas personas que oraron por ella y estuvieron pendientes", expresó. 

Agregó que sabe que Dios tuvo en cuenta todo ese apoyo que le brindaron y por ello les está eternamente agradecida, pues para ella su madre es el ser más importante en su vida. 

"Espero todas esas bendiciones se les multiplique por mil (...) fueron las horas más larga de mi vida y en serio gracias", señaló. 

Detalló que la operación fue tan exitosa que no tendrá que pasar por cuidados intensivos. ​

Más tarde, compartió un video en el que enseñó a su madre desde la clínica, quien envió un mensaje a sus seguidores demostraron lo bien que se encuentra. 

"La amo con todo mi corazón. GUERRERA DE DIOS. Ejemplo de vida, te amo", le escribió Mara en la descripción de la publicación en la que los usuarios le enviaron mensajes de cariño y pronta recuperación.​

20 Mar 2024 14:57Por: canalrcn.com

Te puede interesar