Manuela González y su esposo están en cuarentena lejos de sus hijos

La pareja de empresarios que regresó de su tour por India no ha podido tener contacto con sus hijos para prevenir el coronavirus.

manuela gonzalez en cuarentena sin sus hijos

Manuela González y su esposo en cuarentena sin sus hijos (Tomada de Instagram)

“Ha sido bien difícil estar lejos de nuestros hijos, pero estamos haciendo lo correcto y eso nos hace sentir bien”, expresó la empresaria al hablar sobre el difícil momento que están viviendo al tener que regresar a Colombia de urgencia a causa de la crisis mundial por Coronavirus.

Manuela Gonzalez, actriz, y su esposo, el empresario Andrés Vasco, habían planeado unas soñadas vacaciones por al India durante un mes, pero en medio de su travesía tuvieron que regresar antes de tiempo a causa del coronavirus.

Te puede interesar: Manuela González y su esposo en “situación delicada” en su tour por India

A pesar de casi no encontrar tiquetes de regreso, lograron volver a Colombia, pero su espera para poder ver de nuevo a sus hijos, Alma y Pedro se ha tenido que alargar por la prudencia de guardar la cuarentena correspondiente.

En medio de sus historias de Instagram, Manuela dio a conocer la dolorosa situación que están viviendo, pero aclaró que se sienten más tranquilos al estar ya en la misma ciudad que sus hijos.

“Andrés y yo logramos entrar a Colombia el miércoles pasado, decidimos pasar este aislamiento obligado de 14 días en el apartamento de una de mis hermanas que está vacío, no volver a la casa con nuestro chiquitos por varios motivos. Primero porque allá están sus abuelitos, e están mis suegros y por anda del mundo podemos exponerlos a ellos y si bien ellos hubiera podido regresar a Medellín, también era super riesgoso para su salud. En estos momentos lo mejor es guardarse en casa, no movilizarse”, comenzó diciendo la modelo.

Lee también: Manuela González narró un lindo suceso que vivió con otra mujer en la India

La actriz dio a conocer que tampoco quieren exponer a sus hijos, porque a pesar d que existe la información de que no afecta a jóvenes y niños, ya se han registrado casos en los que en personas jóvenes se ha presentado el COVID-19 y los ha llevado a urgencias y aislamiento total para tratar los síntomas.

Además dijo: “Lo que uno debe evitar en este momento es evitar a toda costa terminar en unas urgencias porque lo que esto hace es que le quitemos el espacio de atención médica a personas que lo necesitan aún más”.

También dejó saber que todas las personas que viajaron en el tour se encuentran completamente bien, pero recalcó que aunque ella y su esposo Andrés Vasco se sientan bien van a mantenerse en cuarentena porque puede presentarse el virus de manera asintomática y no van a exponer a nadie más.

23 Mar 2020 10:11Por: canalrcn.com

Te puede interesar