Manuela González muestra con orgullo el regalo que le dio su pequeño hijo

La actriz aseguró que al ver lo que hizo el pequeño Pedro se le “encharcaron los ojos” de la emoción.

manuela-gonzalez-regalo-pedro

Manuela González y su hijo Pedro (Tomada de Instagram: @lamuelagonzalez)

Este fin de semana se celebra el Día de las Madres en Colombia y al parecer algunos amorosos hijos ya se adelantaron a la celebración pese a la emergencia en la que está el país debido a la pandemia del nuevo coronavirus.

Ese es el caso del pequeño Pedro Vasco, el primer hijo de Manuela González, que, pese a sus casi cuatro años de edad, le adelantó el regalo del Día de las Madres a la talentosa actriz.

Fue la misma Manuela González la que publicó, muy orgullosa en sus redes sociales, un video en el que aparece el pequeño Pedro escribiendo su nombre en un papel, demostrando que ya está aprendiendo a escribir.

Mira también: VIDEO: El emotivo reencuentro de Manuela González con sus hijos

En la publicación, la actriz escribió un mensaje en el que manifestó está muy emocionada al punto de tener “los ojos encharcados”, asimilando el escrito, como un regalo adelantado de la celebración que se realizará este fin de semana.

“El Día de la Madre es el próximo domingo, pero a mí ya me adelantaron el regalo. Parecerá una bobada, pero yo sé que las mamás entenderán mi orgullo, emoción y el por qué en este momento tengo los ojos encharcados de puro amor”, escribió la Manuela en su publicación.

Cabe destacar que la actriz de 43 años de edad y su esposo protagonizaron un emotivo reencuentro con dos sus hijos, el mes pasado, luego de que la pareja tuviera que permanecer varias semanas en India sin viajar, debido a la pandemia del coronavirus.

Hace algunos días Manuela también publicó varias fotografías de la hermosa celebración del segundo cumpleaños de su hija, Alma.

No dejes de leer: Con una torta casera, Manuela González celebró los dos años de su hija

07 May 2020 17:13Por: canalrcn.com

Te puede interesar