Manuela Gómez se arrepiente de haber salido con un hombre comprometido

Manuela confesó que se ilusionó con un hombre y lastimó a la novia del mismo, estando ella en medio de la relación.

manuela-gomez-revelo-que-salio-con-un-hombre-comprometido

Manuela Gómez reveló que alguna vez salió con un hombre comprometido (Tomada de Instagram: @manugomezfranco1)

La ex Protagonista de Novela respondió varios interrogantes a sus seguidores, entre los cuales habló un poco más de las relaciones sentimentales que ha tenido a lo largo de su vida.

Manuela Gómez no tuvo ningún problema en confesarle a uno de sus seguidores que le pregunto qué piensa ella sobre salir y tener una aventura con un hombre casado, que ella ya había pasado por una situación de esas.

La empresaria que ha comentado que se encuentra felizmente soltera después de terminar su relación de varios años y que no tiene problema con no tener pareja en esta época de cuarentena, pero que sí desearía en algún momento conocer el hombre perfecto para su vida, habló de una relación pasada de la que se arrepiente.

“La verdad esto yo ya lo hice pero no estaba casado, eso fue hace muchos años”, comenzó diciendo.

Te puede interesar: Manuela Gómez se quedó encerrada y en vivo pidió ayuda a sus fans

También dijo: “No me siento orgullosa de lo que hice, le hice la vida infeliz a una pobre mujer que no tenía la culpa de nada, solamente por mi inmadurez, por obsesionarme, por boba, entonces la verdad sí me arrepiento porque todo en la vida se paga tarde o temprano. Creo que todavía estoy pagando esos errores de meterme con alguien comprometido”.

A los hombres que la siguen aprovechó para dejarles un mensaje muy claro y pedirles que antes de querer iniciar una relación con una mujer sean sinceros, puesto que en las relaciones de tres, salen todos lastimados.

“Antes de cualquier cosa digan la verdad. ¿Tienen novia, amante, esposa, familia?, ¡Diga! Diga que no quiero embarrarla otra vez por favor”, comentó Manuela.

Y también dejó claro que no es la única que se ha visto envuelta en este tipo de relaciones, diciendo: “lo que pasa es que uno a veces es muy terco y se queda esperando ahí “esperando que las cosas cambien” y eso no cambia nunca”.

Lee también: Manuela Gómez reveló íntimos detalles de su vida sentimental

08 Jun 2020 18:42Por: canalrcn.com

Te puede interesar