Manuela Gómez reveló que se someterá a dos nuevas cirugías

La exprotagonista confesó a sus seguidores las nuevas operaciones que se realizará.

manuela gomez revelo las cirugias que se hara

Manuela Gómez reveló las cirugías que se hará (Tomada de Instagam: @manugomezfranco1)

La empresaria Manuela Gómez reveló a sus miles de seguidores que se someterá a dos nuevas cirugías.

A través de sus historias en su cuenta de Instagram, la paisa activó la herramienta de preguntas donde despejó algunas inquietudes a sus seguidores, entre ellas de sus próximas cirugías estéticas.

Te puede interesar: Tras amenaza de muerte, Manuela Gómez se mudó a un alejado lugar

Una usuaria de la red social la interrogó sobre si en algún momento se ha realizado una operación en sus senos y cómo le había ido en su recuperación, donde detalló que se ha sometido alrededor de cuatro pexias y se hará una más.

Cabe mencionar que la pexia mamaria es también conocida como levantamiento de senos, la cual mejora la forma y aspecto del busto.

“Me he hecho más o menos cuatro pexias, pero esta vez voy a cambiar de cirujano, me voy a hacer la quinta pexia con él, vamos a ver cómo me va”, confesó.

Tras su confesión, otra seguidora la cuestionó sobre por qué se ha intervenido en tan repetidas ocasiones los senos, aclarando la razón principal por la que se hará nuevamente otra cirugía en esta zona de su cuerpo.

“Siempre me operan los senos y me quedan súper lindos, pero con el pasar del tiempo se me van cayendo, no al ombligo jajja, y no me gusta, quiero volver a tenerlos bien”, expresó.

Además, dio a conocer que nuevamente volverá a intervenir su cola, aunque no dio detalles sobre qué se hará.

“También me voy a operar la nalga muy pronto”, dijo.

Cabe recordar que el pasado mes de diciembre, Manuela se realizó una gluteoplastia para reducir su tamaño, pero no volvió a hablar al respecto.

No dejes de leer: Manuela Gómez reveló íntimos detalles de su vida sentimental

28 Sep 2020 15:55Por: canalrcn.com

Te puede interesar