SuperLikeSuperLike

gente

Manuel Turizo confesó toda la verdad sobre el hackeo a su cuenta en Instagram

Todas las publicaciones del músico fueron borradas y, al parecer, una desesperada expareja compartió desde dicha cuenta una misteriosa y amenazadora conversación.

26 Jul 2018 13:27Por: canalrcn.com

Muchos fueron los rumores que circularon por estos días luego de que Manuel Turizo denunciara el robo de su cuenta en Instagram.

Tras la aparición de una enigmática imagen que revelaba una supuesta discusión que el cantante habría tenido en Whatsapp con lo que pareciera ser una desesperada expareja, los seguidores del músico comenzaron a especular sobre las razones que habrían llevado a la misteriosa mujer a hackearlo y borrar todas sus publicaciones.

Según se evidenciaba en el pantallazo, única publicación que se podía ver ayer (miércoles 25 de julio) en la cuenta del intérprete, la mujer le reclamaba, al parecer, por no haber tomado en serio la relación que sostenían y lo amenazaba por dejar su mensaje en visto.

 

Manuel como no respondiste por whatsapp, vamos a ver si así si respondes!

Una publicación compartida por Manuel Turizo - MTZ (@mturizomusic) el

Además, junto a la imagen, se leía: “Manuel como no respondiste por whatsapp, vamos a ver si así si respondes!”. El mensaje le confirmó a los seguidores de Turizo lo que él mismo había denunciado horas atrás en su cuenta de Twitterle habían robado su Instagram y él se encontraba buscando a los culpables.

Aunque la mayoría de usuarios de Twitter e Instagram cuestionaron la actitud de la mujer que estaría involucraba en el hackeo y eliminación de todas las publicaciones del monteriano, hubo otros más suspicaces que se atrevieron a asegurar que todo se trataba de una estrategia publicitaria.

Pues este jueves 26 de julio fue el propio artista quien salió a contar toda la verdad, pidió disculpas “por lo que pasó, en realidad, con esta niña” e invitó a ver un video en el que no solo delataba a la mujer detrás de esta historia sino que además revelaba todas las situaciones que llevaron al desenlace y la confusión que se viralizó en las redes sociales.

Dicho clip le dio la razón a los escépticos, pues efectivamente se trató de una estrategia para promocionar su canción Culpables, cuyo video fue publicado este jueves en YouTube y donde se cuenta la historia de una pareja que se distancia y termina tomando caminos diferentes, con una tercera persona involucrada.

La estrategia, al parecer fue bastante efectiva pues, aunque el clip aún no es tenencia en YouTube, apenas un par de horas después de haber sido publicado ya se acerca a las 300 mil reproducciones y superó los 3 mil comentarios.

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike