SuperLikeSuperLike

gente
Manuel Sarmiento revelo video con su sensual rutina de ejercicios

Manuel Sarmiento muestra su impetuosa rutina de ejercicios

El famoso actor puso a arder las redes sociales tras mostrar una dura rutina de ejercicios mientras alzaba peso.

10 Dic 2019 15:59Por: canalrcn.com

Manuel Sarmiento Vallejo es un reconocido actor de la televisión colombiana, el cual ha participado en varias producciones televisivas y añorado por varios directores y productores debido al gran potencial actoral que ha mostrado desde los inicios de su carrera.

Te puede interesar: Las fotos más sensuales de Camila Jurado, Juliana en “Pa’ Quererte”

Por medio de su cuenta oficial de Instagram, deleitó a más de uno de sus seguidores tras publicar un corto clip en el que dejó ver parte de su ruda rutina de ejercicios, pues en él, se le vio alzando un gran peso mientras estaba en el gimnasio.

El actor lució una camiseta de color negro, una cómoda pantaloneta y unos tenis que lo ayudaban a mantener el equilibrio mientras tenía las pesas en sus manos.

La publicación estuvo acompañada con un corto mensaje en el que afirmó que estaba practicando el famoso método de Crossfit, el cual es un entrenamiento de alta intensidad que ayuda a mejorar la resistencia, la flexibilidad, la potencia, el equilibrio y la fuerza física y mental.

‘Soltando para el wod de hoy’, escribió.

Varios de sus seguidores plasmaron sus palabras en el post del actor en donde muchos de ellos lo felicitaron por la fuerza que se le vio ejercer al momento de hacer su rutina.

“Qué fuerza, ¡caramba!”, “vas volando papá”, “estás flaquito pero muy bello”, “eres divino”, “cuidado y te lastimas la cadera”, comentaron algunos de sus fanáticos.

Es importante mencionar que el bogotano ha participado en diferentes producciones del Canal RCN como, ‘A Mano Limpia’, ‘Pura Sangre’, ‘La Ley del Corazón’, ‘Francisco el Matemático’, entre otras.

Es importante mencionar que Manuel estará acompañando a todos los colombianos por las noches de Nuestra Tele en la nueva producción del Canal RCN, 'Pa Quererte'.

No dejes de leer: Los tres grandes amores de Variel Sánchez, Lorenzo en Pa’ Quererte

Te puede interesar