SuperLikeSuperLike

gente
Manuel Sarmiento interpretará a Jorge en “Pa Quererte”

Manuel Sarmiento interpretará a Jorge en “Pa Quererte”

Manuel Sarmiento interpretará a Jorge en “Pa Quererte”

Conoce la historia de Jorge, un hombre con buen corazón que sufre los vaivenes del amor con su esposa Catalina.

9 Dic 2019 16:11Por: canalrcn.com

En la nueva producción de Nuestra Tele, “Pa Quererte”, que se estará el próximo 7 de enero, encontrarás a uno de los personajes que más van a querer los televidentes, ese va a ser Jorge Morales, un abogado de 36 años que desde que nació se ha encargado de ser un muy buen hombre.

Te puede interesar: Pronto llega a la pantalla de Nuestra Tele la telenovela “Pa’ Quererte”

Los valores y la ética son parte fundamental de la personalidad de Jorge, siempre se ha destacado por ser un hombre decente, decoroso, recatado, buen amigo, excelente papá y un ejemplar esposo.

El contexto colombiano lo pondrá a prueba, pues por la idiosincrasia de su país, varios lo tildan de no ser “avispado” y muchos tratan de aprovecharse de las virtudes de Jorge, entre ellos su esposa Catalina y su hija Juliana.

Jorge se casó con Catalina hace 17 años, y desde ese momento no ha hecho otra cosa más que amarla y respetarla. Sin embargo, por parte de su esposa no ha sido el mismo comportamiento que él ha recibido, pues tiempo después se entera que la mujer le está siendo infiel con un hombre que, aunque no es igual de bueno y bondadoso a él, llena las expectativas de su mujer.

Catalina ve en su esposo como principal defecto a un hombre que por bueno no ha surgido como abogado y que en muchas ocasiones ha perdido la mejor oportunidad de su vida por no torcer un simple fallo legal, y, ella sabe que en un país como este, eso es el camino al fracaso.

La pareja se separa y el abogado dolido por todo lo ocurrido tomará la decisión de convertirse en un hombre rencoroso y que poco le importan los demás, sin embargo, y, a pesar que intenta hacer varias cosas negativas en su entorno, la vida se encargará de demostrarle que ese no es su camino, pues por tratar de ser “más abeja”, termina saliéndole todo al revés.

No dejes de leer: Los tres grandes amores de Variel Sánchez, Lorenzo en Pa’ Quererte

Te puede interesar