logo superlike

Mánager de Britney Spears da preocupantes declaraciones sobre su crisis depresiva

17 May 2019 16:7:31 | Por: canalrcn.com
britney-spears-preocupantes-declaraciones-manager-crisis-depresiva

Larry Rudolph manifestó su preocupación por el estado de salud de la cantante.

Durante los últimos días se conoció que la cantante Britney Spears se encontraba pasando por una crisis depresiva debido a la noticia de que su padre sufría desde hace algún tiempo de una enfermedad en su estómago, razón por la que habían tenido que realizarle intervenciones quirúrgicas.

En medio del hecho, la cantante decidió cancelar sus shows para dedicarse al cuidado de su progenitor, pero al verlo en un estado crítico ésta empezó a decaer. Por lo anterior se conoció que la estrella estuvo internada por un mes en una clínica psiquiátrica, aunque al parecer esto fue en contra de su voluntad, según lo reveló TMZ.

Cabe mencionar que después de su salida del centro de rehabilitación, la famosa compartió un video en sus redes sociales en el que le pidió a sus seguidores que tuvieran paciencia porque ella se mejoraría y volvería a cantar pronto.

Te puede interesar: Así luce Britney Spears tras salir por primera vez del centro psiquiátrico​

Pero ahora el hecho que ha causado revuelo en los fanáticos de la intérprete de ‘Toxic’ ha sido que su mánager, Larry Rudolph, aseguró para el medio anteriormente mencionado que por la situación que atraviesa, ella podría acabar con su carrera.

“No quiero que vuelva a trabajar hasta que esté preparada física y mentalmente. Si no se recupera, (ella) nunca volverá. Estoy aquí para cuando ella quiera trabajar. Y, si alguna vez quiere volver, estaré aquí para decirle si es una buena idea o no”, fueron parte de las declaraciones hechas por Rudolph.

Aunque Larry no tiene la última palabra sobre las decisiones de la artista, él manifiesta que lo que piensa y expresa es de acuerdo a la información médica que ha recibido.

Al mismo tiempo señaló: “El verano pasado, cuando ella quería hacer una gira, me llamaba todos los días. Estaba emocionada. Ahora no me ha llamado en meses. Claramente, no quiere actuar por el momento”, razón por la que su mánager cree que se está cuidando.

No dejes de leer: Por primera vez, Britney Spears habló de su tratamiento psiquiátrico​

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike.​