claudia-bahamon-sensual-foto-ligera-de-ropa

La ardiente foto de Claudia Bahamón que dejó boquiabiertos a sus seguidores (Tomada de Instagram)

“Mamacita”, así llaman a Claudia Bahamón tras publicar sensual foto

La presentadora llamó la atención de todos sus seguidores luego de mostrarse muy ligera de ropa.

8 Abr 2019 13:13Por: canalrcn.com

Sin duda alguna, Claudia Bahamón, la presentadora del reality de Nuestra Tele, MasterChef, es reconocida por ser una de las mejores en lo que hace y además por ser una de las mujeres más bellas de la televisión, especialmente por su carisma.

Solo basta con ver sus redes sociales para darse cuenta de la admiración y el respeto que representa para muchos, pues todo el tiempo la están halagando por su personalidad y atractivo físico.

Recientemente, la famosa volvió a dejar boquiabiertos a todos sus fanáticos tras publicar una imagen en su cuenta de Instagram en la que luce muy sensual, en ropa interior, recostada en un tocador y con filtro a blanco y negro, que después de tres días de haber sido compartida sigue siendo tendencia. 

La foto sobrepasa los 70 mil ‘me gusta’ y estuvo acompañada de la siguiente descripción: “Si es buena, ¡vale la pena repetir un viernes!”, acompañándola al mismo tiempo con un #MeVanARegañar, numeral que llamó la atención de muchos.

Inmediatamente sus seguidores no dieron espera para reaccionar ante la sensual toma que muestra las atractivas curvas de la modelo, empezando por los famosos Mabel Moreno, Catalina Gómez, Manuela González, entre otros que la exaltaron por su belleza.

Te puede interesar: Como “mamacita” describió Claudia Bahamón a ‘Chichila’ Navia por esta foto​

Uno de los comentarios que más llamó la atención fue el de Maleja Restrepo que etiquetó a su esposo Tatán Mejía, diciéndole: “Vea un detalle de viernes por la noche (emoji de corazón)”, frase a la que Claudia respondió: “Jajajajajajaja ¡MARÍA ALEJANDRA!”. El hecho ha desatado risas en los fanáticos de la presentadora.

Recordemos que hace unos días, la colombiana se volvió a robar todas las miradas gracias a sus atributos a través de un video protagonizado con su abuela, en el que corre a ayudarla porque se metió al mar sola y una ola se la llevó.

No dejes de leer: Claudia Bahamón celebra sus 40 años en la nieve y con vestido de baño​

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike.​​

Te puede interesar