Mamá de Pipe Bueno demostró la felicidad que siente por ser abuela

Martha Bueno compartió su emoción por la espera del bebé que lleva Luisa Fernanda W en su vientre.

mama-de-pipe-bueno-mostro-su-felicidad-por-embarazo-de-luisa-fernanda w

Mamá de Pipe Bueno está feliz con el embarazo de Luisa Fernanda W

Luego de que la pareja de cantantes, Pipe Bueno y Luisa Fernanda W acabaran con los rumores y confirmaran con un emotivo video la buena noticia de su embarazo, no han parado de recibir lindos deseos y comentarios de sus seguidores y seres queridos.

A pesar de estar en cuarentena y vivir el embarazo solos, sin sus familiares, Luisa y Pipe han buscado la manera de disfrutar esta nueva etapa y hacerle llegar a los abuelos y tíos algún tipo de detalle que les demuestre la emoción que sienten por esta dulce espera.

En esta ocasión, Martha Bueno, la sexy mamá del cantante de música popular y pareja de la influenciadora, compartió en su cuenta de Instagram una fotografía de la ecografía del bebé que viene en camino, y con un emotivo mensaje, dejó ver la felicidad que siente por ser abuela.

Te puede interesar: Así fue la fiesta de bienvenida que le organizó Luisa Fernanda W a su bebé

Esta hermosa imagen no es un #tbt, esta imagen es mi presente! No veo la hora de tu llegada mi niña o mi niño para amarte más de lo que ya te amamos. Gracias papá Dios por tus bendiciones”, escribió la mamá de Pipe Bueno.

Como ya lo ha demostrado Luisa Fernanda W en varias de sus publicaciones en las que cuando podía salir y disfrutar con sus amigos, también compartía y de paso bailaba con su suegra, demostrando la buena relación que lleva con la mamá de su pareja y abuela del bebé que viene en camino.

Lee también: Con pruebas caseras, Luisa Fernanda W y Pipe intentan saber el sexo del bebé

Aunque no se sabe el sexo de bebé todavía, Luisa Fernanda W siente que es una niña, e incluso en un divertido video junto a Pipe Bueno, realizaron varias pruebas caseras para ver si será niño o niña.

23 Abr 2020 19:02Por: canalrcn.com

Te puede interesar