Mamá de Mara Cifuentes será operada de urgencia y pide que oren por ella

La modelo compartió el difícil momento que vive junto a su mamá con sus miles de seguidores.

mama de mara cfuentes sera operada de urgencia

Mamá de Mara Cifuentes será operada de urgencia (Tomada de Instagram: @maracifuentes)

La modelo transgénero Mara Cifuentes preocupó a miles de seguidores luego de compartir una fotografía junto a su madre acostada sobre ella, quien se ve en una camilla de hospital y le dedica un emotivo mensaje. 

"Te amo mami. Dios nos puso esta prueba para superarla, para aprender, para unirnos, Dios es perfecto en sus cosas y siempre estará con nosotras. De esta vamos a salir", escribió en la descripción de la publicación en la que quiso no revelar detalles al respecto. 

Tras la incertidumbre de muchos, Claudia López, nombre de la mamá de la modelo, decidió revelar por medio de un video en su respectiva cuenta en la red social qué era lo que le estaba pasando confirmando que tiene “un tumor cerebral” y debe ser operada de urgencia. ​

"Tengo un tumor cerebral que tiene diagnóstico de cirugía, la cual tiene demasiado riesgos. Es un poco difícil, pero me encuentro muy fortalecida en el señor y como siempre lo pensé las pruebas llegan y cuando llegan debemos aprobar cómo somos de fuertes", expresó. 

Además pidió que oren por ella y con fe si todo sale bien seguirá contando su proceso, además agregó que espera que muchas personas que estén pasando por la misma situación sientan que no están solos y por eso compartió este momento. ​

Tras dichas publicaciones, miles de seguidores les han demostrado todo su apoyo en esta difícil situación y esperan que todo salga bien.

20 Mar 2024 15:01Por: canalrcn.com

Te puede interesar